Originally posted by usuarios
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
compilado HR vs Tez reload
Collapse
X
-
Originally posted by patrick17 View PostEs asi Silfor
Tu a mi me llamas Pecho? xDD Yo creo que mi video no fue ninguna cagada, y no se donde ves 3 partys vs 1. We, no voy a discutir contigo, y yo no soy lider, x lo que no tengo autoridad para mantener una war.Last edited by enanochoto; 04-28-2008, 12:18 AM.
Leave a comment:
-
Originally posted by patrick17 View Post... yo no soy lider, x lo que no tengo autoridad para mantener una war.
Mantengala otra semana asi hay mas cosas que filmar, si total segun ustedes nos estaban haciendo ******
Leave a comment:
-
Originally posted by o0viti0o View PostDespues de verlo, Snake tienes razon es muy malo, pero... la recomieron mal :$ no pueden morir 23054u23'905823 veces el lokito de silfor parecian CoT
Originally posted by usuarios View Postsnake le veo mas merito a esa porkeria que postee que a la cagada de video que posteaste vos de 3 partys vs 1.
segui cancelando war pechito.
PD: si nofre es lvl 60 es tu problema, por cierto ahora me acuerdo que tamb ese clan nos cancelo la war.
liamgallagher
Leave a comment:
-
... -.-
We, vos lo dijiste 0 edicion, pero aunque sea trata de jugar con los detalles de video altos :S, se ven los pjs cuando estan al lado tuyo recien... que tenes una pc con menos ram q un C115? :S , y en los 3 videos de hakuna q hicieron pusieron la misma escena Shrine... matando bak a la enana, media pilas q no hay otro?.
Saludos!.-
Originally posted by usuarios View Postsegui cancelando war pechito.
liamgallagher, si vives de cancelar wars, no tienes DERECHO a decirle eso a alguien
.
Saludos!.-
Leave a comment:
-
Despues de verlo, Snake tienes razon es muy malo, pero... la recomieron mal :$ no pueden morir 23054u23'905823 veces el lokito de silfor parecian CoT
Leave a comment:
-
Posta es malisimo jajaja, pero tiene onda xDDD
esa pc mochaaaaaaaaaaaaa q tenes hdp.
Leave a comment:
-
snake le veo mas merito a esa porkeria que postee que a la cagada de video que posteaste vos de 3 partys vs 1.
segui cancelando war pechito.
PD: si nofre es lvl 60 es tu problema, por cierto ahora me acuerdo que tamb ese clan nos cancelo la war.
liamgallagher
Leave a comment:
-
Leave a comment: