Announcement

Collapse
No announcement yet.

compilado HR vs Tez reload

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GuLe
    replied
    Que calidad chota que edicion chota que musica chota pero el contenido ta bueno asi q aprobo xD

Leave a comment:

• Sonofhell
    replied
    downloading .....

pd: baja re lento :s
    Last edited by Sonofhell; 05-03-2008, 01:42 PM.

Leave a comment:

• patrick17
    replied
    Originally posted by LeTriNa View Post
    TEZ q se paso la vida BICHEANDO y ensima AL PEDO porq son re low lv, re newbies, y re tristes.. pobresitos T_T
    Menos faltar al respeto, nos vemos in game

Originally posted by manut0r View Post
    flaco sali de adentro de mi cabezaaaaaaaaaaa como hiciste para leer con tanta exactitud lo q yo taba pensando @_@
    Pero tu no eres al que le gane pvp en GC 2 veces seguidas siendo yo lvl 60 y tu lvl 74? Y que tuviste que venir con Lordpaco? lalala

Ah posta, sales en mi video comiendo piso , te mata Talin
    Last edited by patrick17; 05-03-2008, 06:08 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• ANGELdeFUEGO
    replied
    JAJAJA no podes hdrp!!! encima ese silfor se toma bsoe jajaa

Leave a comment:

• manut0r
    replied
    Originally posted by LeTriNa View Post
    Pero q chiste... TEZ contra Hakuna... jua juaaa TEZZZZ ?????
    La verdad q a los hakuna no me los vanco mucho... pero si hay q pegarle a los tez tiren wisp.. Es muy gracioso... Hakuna q se paso toda la vida del server de bardo en bardo, comiendo y dando a comer (a veces).. contra TEZ q se paso la vida BICHEANDO y ensima AL PEDO porq son re low lv, re newbies, y re tristes.. pobresitos T_T

Salu2
    flaco sali de adentro de mi cabezaaaaaaaaaaa como hiciste para leer con tanta exactitud lo q yo taba pensando @_@

Leave a comment:

• Stenon
    replied
    Aunque sea mala la calidad me ha gustado el contenido y la forma de liam de usar el pj, los videos de warriors son mas divertidos xq duran mas xD

Leave a comment:

• LordPaco
    replied
    malisimo -.-

Leave a comment:

• Chuker
    replied
    Jajajjaja Es Muy Mocho Jajajaja, Noooooooo Q Hdp.

Leave a comment:

• Mirelene
    replied
    Liam, posta, pense q era solo... humildad lo q decias q tu video. Es una C A G A D A, ¿cara rota como te da para postear esta basura? >.<

Leave a comment:

• Chuker
    replied
    Mmmmmmmmmmmm Voy A Bajar El Video :$

Leave a comment:

• LeTriNa
    replied
    Lindo video... muy bizarro.. xD pero bueh... se llega a apresiar algo..
    Pero q chiste... TEZ contra Hakuna... jua juaaa TEZZZZ ?????
    La verdad q a los hakuna no me los vanco mucho... pero si hay q pegarle a los tez tiren wisp.. Es muy gracioso... Hakuna q se paso toda la vida del server de bardo en bardo, comiendo y dando a comer (a veces).. contra TEZ q se paso la vida BICHEANDO y ensima AL PEDO porq son re low lv, re newbies, y re tristes.. pobresitos T_T

Salu2

Leave a comment:

• TEMIBLE
    replied
    Buen video , q mankedad por parte de muchos xD

SeeYaa.

Leave a comment:

• patrick17
    replied
    Originally posted by CharlyHR View Post
    SnakeGZ la declaro rodeado de Igs para matar a Anarya,
    Rodeado de Igs? Eramos xt0rmentax y yo...

Leave a comment:

• CharlyHR
    replied
    Bak te lo dejo clarito, vos nos cancelaste la war con TezIII diciendo que en TezIII habian low levels y mochilas, y bak te la cancelo diciendote que el tambien tiene gente leveliando en FP, si queres seguir las wars declara con los 3 clanes, yo te las deje declaradas y me banque tener que pekiarte los Bishops que tenias en TezIII para poder revivirte despues de que te mataban.

Despues vino TezII que la cancelo ni puta idea de para que y se la seguimos dejando declarada hasta que SnakeGZ la declaro rodeado de Igs para matar a Anarya, y mas tarde Lacabra en la Queen para matar una mochila :S

Tez 1 tambien la saco en un momento, x eso la cancele a la ******, es hasta ahora mismo que sigo sin ver a tez 1, 2 o 3 en la lista de declarados, tendre que esperar a interlude para ver realmente quien la estaba ganando y quien se la banca mas.

En fin, deja de hacerte el rambo que vos y todos tus miembros saben hasta donde les dio el cuero.

Leave a comment:

• kintanika
    replied
    Originally posted by CharlyHR View Post
    Y despues me discutian que Tez no fue el que rindio la war -.- dejence de joder viven en el pais de las maravillas.

Mantengala otra semana asi hay mas cosas que filmar, si total segun ustedes nos estaban haciendo ******
    Por parte de TeZ 1 nosotros no sacamos la war, viti me dijo que no podian bancarse esa war junto con la de ig y bue, hablo de tez 1. Desde el principio no quisieron que entrara el clan de bak en war, luego ni el de chuker, y al final la sacaron todos.
    Todavia estoy esperando a que activen las wars.

Leave a comment:

Working...
X