Announcement
Collapse
No announcement yet.
compilado HR vs Tez reload
Collapse
X
-
Que calidad chota que edicion chota que musica chota pero el contenido ta bueno asi q aprobo xD
-
Originally posted by LeTriNa View PostTEZ q se paso la vida BICHEANDO y ensima AL PEDO porq son re low lv, re newbies, y re tristes.. pobresitos T_T
Originally posted by manut0r View Postflaco sali de adentro de mi cabezaaaaaaaaaaa como hiciste para leer con tanta exactitud lo q yo taba pensando @_@
Ah posta, sales en mi video comiendo piso, te mata Talin
Leave a comment:
-
Originally posted by LeTriNa View PostPero q chiste... TEZ contra Hakuna... jua juaaa TEZZZZ ?????
La verdad q a los hakuna no me los vanco mucho... pero si hay q pegarle a los tez tiren wisp.. Es muy gracioso... Hakuna q se paso toda la vida del server de bardo en bardo, comiendo y dando a comer (a veces).. contra TEZ q se paso la vida BICHEANDO y ensima AL PEDO porq son re low lv, re newbies, y re tristes.. pobresitos T_T
Salu2
Leave a comment:
-
Aunque sea mala la calidad me ha gustado el contenido y la forma de liam de usar el pj, los videos de warriors son mas divertidos xq duran mas xD
Leave a comment:
-
Liam, posta, pense q era solo... humildad lo q decias q tu video. Es una C A G A D A, ¿cara rota como te da para postear esta basura? >.<
Leave a comment:
-
Lindo video... muy bizarro.. xD pero bueh... se llega a apresiar algo..
Pero q chiste... TEZ contra Hakuna... jua juaaa TEZZZZ ?????
La verdad q a los hakuna no me los vanco mucho... pero si hay q pegarle a los tez tiren wisp.. Es muy gracioso... Hakuna q se paso toda la vida del server de bardo en bardo, comiendo y dando a comer (a veces).. contra TEZ q se paso la vida BICHEANDO y ensima AL PEDO porq son re low lv, re newbies, y re tristes.. pobresitos T_T
Salu2
Leave a comment:
-
Bak te lo dejo clarito, vos nos cancelaste la war con TezIII diciendo que en TezIII habian low levels y mochilas, y bak te la cancelo diciendote que el tambien tiene gente leveliando en FP, si queres seguir las wars declara con los 3 clanes, yo te las deje declaradas y me banque tener que pekiarte los Bishops que tenias en TezIII para poder revivirte despues de que te mataban.
Despues vino TezII que la cancelo ni puta idea de para que y se la seguimos dejando declarada hasta que SnakeGZ la declaro rodeado de Igs para matar a Anarya, y mas tarde Lacabra en la Queen para matar una mochila :S
Tez 1 tambien la saco en un momento, x eso la cancele a la ******, es hasta ahora mismo que sigo sin ver a tez 1, 2 o 3 en la lista de declarados, tendre que esperar a interlude para ver realmente quien la estaba ganando y quien se la banca mas.
En fin, deja de hacerte el rambo que vos y todos tus miembros saben hasta donde les dio el cuero.
Leave a comment:
-
Originally posted by CharlyHR View PostY despues me discutian que Tez no fue el que rindio la war -.- dejence de joder viven en el pais de las maravillas.
Mantengala otra semana asi hay mas cosas que filmar, si total segun ustedes nos estaban haciendo ******
Todavia estoy esperando a que activen las wars.
Leave a comment:
Leave a comment: