Announcement
Collapse
No announcement yet.
Depresivos abstenerse!
Collapse
X
-
Depresivos abstenerse!
Last edited by Kore; 07-18-2008, 08:06 PM.I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cutTags: None
-
no, me sali para matar unos bichos raros :$I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
Muy bonito Nanita, realmente muy bonito! Linda edición, con música acorde, y será que la mente de estas dos nanis vuela demasiado lejos, pero hasta nos imaginamos un guión al verlo. De los videos más lindos que vimos de GZ.
SALUDOS-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Comment
-
Exacto Porizkova, al verlo te vas imaginando la historia, seria como "abierto" el vÃdeo, y que cada uno valla imaginando la pelÃcula de como llego ahà y porque hace eso no ?
Está muy pero muy bueno Kore, tus vÃdeos me gustan muchos.Siempre me quedo pensando.
Espero el próximo.
Saludos.-Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-
Retirado. Recuperado ; O
Comment
-
Comment