Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
mmmm Esta bueno.Lo q me di cuanta q mejorastes la calidad de imagen :O.
Como se la banca Sur en el ultimo pvp :O,yo si hubiera sido CHIR0 hubierja jugado distinto u.u,la mankeo mal el hdp
Lastima q nos sacaran las war , si no de seguro tendriamos muxas escenas nuevas,
Volvemos a las mismas.... Voy a tener que subir ya la foto donde pone el clan hellraiser termino la war? :S Tengo la screen, paren de decir si nosotros sacamos la war. Te invito a que revises de nuevo mi video y mires las war en todo momento...
PD: se que no lo vas a ver, la verdad duele, y no lo vais a admitir
Ya te explique por wisp, y m dijiste q era verdad lo que decia :S, ustedes sacaron las war con HR1 durante una queen por q si, y despues tu clan no volvio a ponerla, por supuesto q la rendimos desde el momento q TU, me la aceptaste cuando stabas escoltado por tormenta... cuando antes m habias dixo q esas cosas no las hacias.... bueno pero eso no viene a cuento... asi q espero q recapacites y digas d una vez, q la war la sacaron ustedes, y tengo screen donde me dices q por ti la volvian a poner pero q TU CLAN no queria
El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment