Por que filefront, por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevo Video...
Collapse
X
-
no funca el link
pd: ensima la pagina de livepvp no funca, alguien sabe alguna pagina buena para bajar/ver online videos de bardos?Last edited by Sonofhell; 05-09-2008, 03:39 PM.- Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
- Sub: Cardinal; Skill 79
- Sub:Wind Rider; Skill 76
- Estado: Recuperado.
Originally posted by dota7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
felizz cumple GZ! eaeaeaeae
Comment
-
bueno ahi lo baje, tardo 28 minutos en aparecer la descarga. Altos Wallys los de MAXIMOAURELIO (snash, KwaiChangeCaine y JacEvil).Last edited by enanochoto; 05-09-2008, 05:02 PM.
Comment
-
no se la bancaba tanto sur....pasa q si no le pego viteh como q no se muere....creo q le pegaba 1700 x ahi ni me acuerdo
PD:ser no se q me paso en el video a bringer le pegue todo a chiro tmb y sur le erre todo un asco
PD2:es suerte la verdad xdxXHalagankXx:
Class: Adventurer
Clan: Hellraiser
Ally: Hakunamatata
Hobbie: bichar con kochi XD
Comment
-
ahi ta, apretan download y dejan esa pagina que se va actualizando hasta que lo agarra- Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
- Sub: Cardinal; Skill 79
- Sub:Wind Rider; Skill 76
- Estado: Recuperado.
Originally posted by dota7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
felizz cumple GZ! eaeaeaeae
Comment
-
se fue actualizando y despues agarro O.o!
Ahora veamos el video antes de poenrnos a frutearlaOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Buen video , no entiendo como todavia hay gente q no le pega a las panteras antes, la verdad se pasan , es cuestion de q le agarren la mano.
Vamos q ya llegas a hk petonaso no puede ser q haya llegado antes jajajaja (en verdad si puede ser :P )
SeeYaa.ARCHMAGE LVL 81
SUBCLASE
HELL KNIGTH LVL 79
2 SUBCLACE
Elemental Sumoner LVL 64
Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera
Matabicho 100 %.
Comment
-
Originally posted by TEMIBLE View PostBuen video , no entiendo como todavia hay gente q no le pega a las panteras antes, la verdad se pasan , es cuestion de q le agarren la mano.
Vamos q ya llegas a hk petonaso no puede ser q haya llegado antes jajajaja (en verdad si puede ser :P )
SeeYaa.
Edit. Pedazou de vídeo Bak xDLast edited by Kevin Vives; 05-10-2008, 09:06 AM.You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!
Comment
Comment