Originally posted by gaary
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El nuevo GZ
Collapse
X
-
I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
-
Originally posted by Alward View PostUna pequeña visión del server, en principio aburrido (me asegure de que los dos primeros minutos lo sean) pero al final igual de entretenido de siempre, con peleas de bar y otras picardias de gz.
https://www.youtube.com/watch?v=bGvh...ature=youtu.be
+10 por haberle puesto "A disney"... Un crack. Te tendrian que pagar a vos por jugar y editar videitos :PAlgo
Comment
-
10 puntos el video chabon hahjajhajajajaj todo todo todo y todos se pasan jajajajajaj lustwiner con arco dps mata a la kamaela de gOrda, los arqueros no se asisten ni por orden judicial la narela le pones unas duales daga y flashea q es culjer JAJAJAJ y el final fire nunca deja de boquear y karazuma eternamente dead q buen video dios jajajajahjajhaa
Comment
-
Te robaste mi tema del min 3.00, lo tenia preparado para un video mio
DislikeSleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
El Kamael que se respeta ^^
Clan: HellRebornn
sigpic
"...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Comment
-
Originally posted by veldroix View PostTe robaste mi tema del min 3.00, lo tenia preparado para un video mio
Dislike
Ese Joberooon es mas inutil que Dominó (o Domnhal, como se llame) en bardo :v
Siga frapeando.Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
El Kamael que se respeta ^^
Clan: HellRebornn
sigpic
"...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Comment
-
Bugeando la AL? Jajaja dios man si vas a culpar un clan por eso, vas a tener que averiguar quien comenzó eso porque sino no hay clan que se salce.
Firesoldier es el pj que más se le puede hacer calentar por cualquier cosa, se pekea y dropea su pecherayo seguire igual si el mundo cambiara.
Comment
-
Originally posted by Chay View PostBuen video che, pregunta... no pagaron la cuota a darkboss que no les banca mas el castle? brindo por eso
Se habían demorado en meter a ca, se nota que aun hay amor; ronins nunca hizo algo por ca, ellos solo iban a matar a la superally power ranger, pero como no pudieron ni tomar oren y se dedicaron a matar raids en asedios, pues tuvieron que hacer nuevos enemigos, stay salty kappa.
Comment
-
Originally posted by Alward View Post
Se habían demorado en meter a ca, se nota que aun hay amor; ronins nunca hizo algo por ca, ellos solo iban a matar a la superally power ranger, pero como no pudieron ni tomar oren y se dedicaron a matar raids en asedios, pues tuvieron que hacer nuevos enemigos, stay salty kappa.
20 segundos pusiste del asedio, se te acabo la mentira de que ronins defendia solo oren, y asi lo mismo le va a pasar a mcclaw mas adelante, CA les suelta la mano y se les acaba la mentira igual que a DRS son solo clanes mochis con castles nada mas
Comment
-
Originally posted by frozenn View Post
20 segundos pusiste del asedio, se te acabo la mentira de que ronins defendia solo oren, y asi lo mismo le va a pasar a mcclaw mas adelante, CA les suelta la mano y se les acaba la mentira igual que a DRS son solo clanes mochis con castles nada mas
20 segundos, sabes contar eh. Y si, vendo mucho humo, no mato a nadie, sigan tirando caca a otros clanes, total que mas pueden hacer?
Comment
Comment