Originally posted by indigo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
hr hysteri
Collapse
X
-
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
-
Ahi tenes... No sabe instalar un juego q se instala solo, menos va a saber usar un pj aca axaxaxClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by Trusso View Post
Yo ni te comente el video kpo, tranqilo, que no se te suban los humitos a la cabeza, ya me demostraste ser muy agresivo, no quiero que me pegues LOKIO diria el orco D:sigpic
HYSTERI DUELIST
SUB: Sword Muse
SUB: Elemental Master
NOBLE
Comment
-
con respecto a lo de la pp, no cualqiera juega con un pp xD, digamos qe los dd tienen todas las chances de hacerlos bostas xq no se curan un carajo xD, pasa que todos primerean con skills :P, los magos me cagan a fear, los gladia de 1 triple me deben volar la peluca, un Eva dependo de un estadio, y ademas de jugar con la pp juego con varios pjs mas xD, en una cronica donde todos hicieron Paladines y Overlords, busque la forma de joderlos a esos xDTrusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
Te bardio por heroe hace 2 días maxi, todos los leimos jzuxajzuazjuClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Refrescame la memoria de lo que dije banana, soy tan agresivo in game que cuando me saco no mido lo que digo (?Trusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
JAJAJAJAAJAJ, dos cosas:
1) el lol se instala solo, te baja las cosas y nosé, yo tambien tuve problemas (más que nada porque se trabó en un porcentaje y pensé q se cagó, lo cerré, volví a abrir y bajó tooooodo de nuevo desde el 0% XD), tenés q dejarlo tranquilito, sin usar internet para nada, ni pa youtube, ni pa bajar cosas, y si podes no usar chrome ni esas cosas mejor para que baje lo más pronto posible.
2) hacer olys con un pp (en especial si está tuneado, digamos set elegia 120x3 + joyería épica y uno o dos nukes) es lo más facil del mundo, no digamos patrañas XD.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostJAJAJAJAAJAJ, dos cosas:
1) el lol se instala solo, te baja las cosas y nosé, yo tambien tuve problemas (más que nada porque se trabó en un porcentaje y pensé q se cagó, lo cerré, volví a abrir y bajó tooooodo de nuevo desde el 0% XD), tenés q dejarlo tranquilito, sin usar internet para nada, ni pa youtube, ni pa bajar cosas, y si podes no usar chrome ni esas cosas mejor para que baje lo más pronto posible.
2) hacer olys con un pp (en especial si está tuneado, digamos set elegia 120x3 + joyería épica y uno o dos nukes) es lo más facil del mundo, no digamos patrañas XD.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by arcangel0 View Posthr son todos malos, inútiles y no se que...., en el ultimo asedio de aden no estuvo nadie entonces jajajajjajaj like al vídeo man.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Agitar con que la gente se quiere ir del clan pero espera a que le den joya de boss es lo menos bolo, porque pasa en todos clanes y paso siempre.
Es un problema del clan por no mantener vivos los intereses colectivos y también del pancho q no se pone un toke la camiseta. Problemas hay siempre, la gente q juega es la q anda dando vueltas x la vida, buena y c0nchuda, pero tienen que dejar de querer imponerse, por un nombresito de ****** con "prestigio" porque la verdad no significa una p1ja.
Me paso x los huevos el nombre hellreborrn, cruzadosaIba (nisiquiera con la L quedó), varsovia, et y todos los clanes pedorros que no saben organizarse para hacer nada bien parece, esos nombres ya murieron cap0s. Cambien la cabeza, innoven. Sean inteligentes o sigan frustrandose con el server éste en vez de pasarla bien como deberia ser.
Chau b0b0s.
Comment
Comment