Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imagine Djkayruz HR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Imagine Djkayruz HR

https://www.youtube.com/watch?v=ClseXq40fqk

Bardos de estos dias, saludos!
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

lindo el bardo

Comment

min 3.44 DJkayruz ha sido violentame desgarrado por el @no por Doomsdayl
      El efecto de Noblesse Blessing ha sido eliminado.
      Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
      Héroe - Febrero 2015
      El Kamael que se respeta ^^
      Clan: HellRebornn
      sigpic
      "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

Comment

Piso CA cucarachas, todo lo que quieras larvas 4ever, balblablabla, pero el frap de Dovin en olys contra ese vago? xD que hdp, tras que tns todas las de ganar, diria que en 99.99% mostras donde jugas pal traste xD jugaste toda la pelea abierto dejandolo usar el rush como si nada en vez de usar las columnas pa cubrirte xD

(Te comento yo que tu clan ni felicitaciones te deja, ni en el foro loguean ya) xD
        Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
        Ally: Fearless
        Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

pasa que desde que shadowkan le compró la cuenta de foro al gm se volvió un asco hasta el foro, tal es así que nos kbio ban post a todos por como semana y media, o me equivoco? espero den explicaciones aunque ... ups sorry, cierto que no significa nada para este server esa palabra.
          el video lo mismo de siempre, gh sin war, stumbones cambiandose de nombre, los ca comiéndola facil, dj matando a todos, fran carreando, vurela descociendola y mi amigo personal gasoline farmeandolos, dejen el game mejor pls by riloh.
          saludos terrícolas.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by indigo View Post
            pasa que desde que shadowkan le compró la cuenta de foro al gm se volvió un asco hasta el foro, tal es así que nos kbio ban post a todos por como semana y media, o me equivoco? espero den explicaciones aunque ... ups sorry, cierto que no significa nada para este server esa palabra.
            el video lo mismo de siempre, gh sin war, stumbones cambiandose de nombre, los ca comiéndola facil, dj matando a todos, fran carreando, vurela descociendola y mi amigo personal gasoline farmeandolos, dejen el game mejor pls by riloh.
            saludos terrícolas.
            man para que das explicaciones si vos ya ganaste el game xD

Comment

pvp del pampa vs shadowkan
              Originally posted by pamperito
              quieren war?... vayan a un server pvp...
              Originally posted by pamperito
              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Malisimo el video, 0 actividad, monotono. Pss, pasa0 de m0d4 tanta $$ al kuete D:

Comment

Cagada a palo donde? (?

Comment

Working...
                  X