Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque soy el mejor user del server?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Porque soy el mejor user del server?

Uno de los ultimos videos del Manchis Team antes que dejara de jugar, para los nuevos y los no tan nuevos, para fans y detractores, vayan recordando porque fui, soy y voy a ser siempre el mejor user de todos los server de L2 mundiales....

SALU2 a todos, atte. Su Leyenda, El CR7 Del Pvp, Aomee...

Heroes Hay Muchos...
    Leyendas Una Sola....
    SALU2

Bienvenido "leyenda", dejo esto aqui de parte de la ex S.I.D.E, ellos tambien esta pendientes de tus movimientos y te filmaron mientras te acomodabas en tu pc antes de loguear, cuidate campeon te queremos ver bien.

Comment

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHHAHAHA gracias gracias, os agradesco a todos vosotros

SALU2 atte. Su Leyenda, El Hombre De Oro, Aomee...
      Heroes Hay Muchos...
      Leyendas Una Sola....
      SALU2

Comment

Los fanáticos siguen intactos eh. Son muy fieles, se ganaron una estrellita en la frente.
        La Sensación.
        Recen por mi.

Comment

Tu único fanatismo es bailar con aomee hijo..

Comment

Aca en casa cansado de mis exitos....

SALU2 a todos atte. La Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...
            Heroes Hay Muchos...
            Leyendas Una Sola....
            SALU2

Comment

El mejor y mas virgo de todos! con ustedes la leyenda virga...digo viva Aomee!!!! el ex virtual de sorayamontenegro.
              End Game

Comment

pobre pibe.... pensar que deseas tanto algo que para mi fue tan poco n.n segui dandole a la manuela mirando a la elfita ... como era? targaryen :O HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH pobresito, las veces que te hice deslogear porque empeze a recordar tu ridiculo amor pixelado HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA

SALU2 atte. Su Leyenda, El Mas Deseado, Aomee...
                Heroes Hay Muchos...
                Leyendas Una Sola....
                SALU2

Comment

Originally posted by Aomee View Post
                  pobre pibe.... pensar que deseas tanto algo que para mi fue tan poco n.n segui dandole a la manuela mirando a la elfita ... como era? targaryen :O HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH pobresito, las veces que te hice deslogear porque empeze a recordar tu ridiculo amor pixelado HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA

SALU2 atte. Su Leyenda, El Mas Deseado, Aomee...
                  Tu único exito es quedar en ridiculo, pero al menos no estas solo en tu verguenza pública. Si el papafrancisco no te diera su cariño estarias triste, pero que suerte que eso no ocurre, ya que el amor entre uds es conocido por todos uaja

Comment

Eso de andar poniendo un video de hombres amándose en cada comentario, se me hace como gay.
                    There are no heroes left in man.
                    Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA HAHAHAHA sin comentarios, se boludean solos estos pibes xD

SALU2 atte, Su Leyenda, El Ave Fenix. Aomee...
                      Heroes Hay Muchos...
                      Leyendas Una Sola....
                      SALU2

Comment

Originally posted by Alward View Post
                        Eso de andar poniendo un video de hombres amándose en cada comentario, se me hace como gay.
                        Te pido por favor que no discrimines a aomee y a el kamael, si ellos quieren hacer de su cu.. un pito que lo hagan. Mientras no te quieran llevar con ellos para hacerte gay dejalos tranqui a los pibes.

Y lo videos seguramente son quizas descuidos que ellos(aome y don francisco) tuvieron anteriormente, eso pasa cuando se exponen su vida privada publicamente sin medir las consecuencias. Aunque no veo que ellos pataleen por su exposicion mediatica. bueno creo cumpli mi mision aqui nos vemos :

-------------------------------------------------------- :P

Comment

Es raro que matar 1 pjt entre 2 users y que eso te haga ser el mejor del mundo O.o ademas no se que hacen los del video ninguno te pega a ti que eres el mas flan sino que le pegan a la enana que es la que tankea ... puff

Comment

que dice este pibe? o.O a mi me das un pj 70 ponele, no me suman entre sos 76 ni empedo.....
                            saca tus conclusiones porque soy el mejor user del server

SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...

PD: contengan sus ansias, pronto tendremos nuevos materiales.
                            Heroes Hay Muchos...
                            Leyendas Una Sola....
                            SALU2

Comment

dos*
                              HAHAHAHAHAHA
                              Heroes Hay Muchos...
                              Leyendas Una Sola....
                              SALU2

Comment

Working...
                              X