ke pasa orco? ya arman eventitos entre neutrales a ver si les compran algo por guita?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bardo ally vs ally
Collapse
X
-
Fuaa 10 años aguantaron para despues irse por culpa de los CA que venden adena? date cuenta una cosa ellos ninguno labura,se pasan de rosca con lo que facturan por mes en adena y por eso sos tan resentido de irte despues de años? sabes una cosa coya con todo respeto te digo,cualquiera puede hacerse una cuenta en mercado y vender,si vos no lo hiciste para ser groso es tu problema.
Comment
-
Malisimo el sws, click en todos los skill, 4 pj de toda la party tienen cantos, y todavía no entiendo hace 25 años que juegan y no tienen full war, tanto miedo le tienen a hr y ca? y eso que ya no juega toda la gente que habia antes.. :S no pueden ser mas neutrales porque no existe otra forma... u.u
Comment
-
Originally posted by arcangel0 View PostMalisimo el sws, click en todos los skill, 4 pj de toda la party tienen cantos, y todavía no entiendo hace 25 años que juegan y no tienen full war, tanto miedo le tienen a hr y ca? y eso que ya no juega toda la gente que habia antes.. :S no pueden ser mas neutrales porque no existe otra forma... u.u
Comment
-
Originally posted by arcangel0 View PostMalisimo el sws, click en todos los skill, 4 pj de toda la party tienen cantos, y todavía no entiendo hace 25 años que juegan y no tienen full war, tanto miedo le tienen a hr y ca? y eso que ya no juega toda la gente que habia antes.. :S no pueden ser mas neutrales porque no existe otra forma... u.u
Comment
-
fuaa como se nota la falta de ussers buenos de moh ... quedaron muy pocos ... ojala se vuelvan a copar y regresen al juego ... a mi todavia se me complica . pero espero ver las wards altas y q sigan esos bardos cuando pueda volver, porq la verdad q cuando deje de jugar esa ally no tenia ward ni con los bichos ... me pinta la curiosidad de q les paso q levantaron la ward xD
Comment
-
ven porque gz es lo que es hoy en día, y otra cosa man las ward no las pone solo el supp, mejoren las baratijas loko.
pd: volvieron los enfermitos de manchis y vuelve el neutro de minun jajajajajajajajache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostFuaa 10 años aguantaron para despues irse por culpa de los CA que venden adena? date cuenta una cosa ellos ninguno labura,se pasan de rosca con lo que facturan por mes en adena y por eso sos tan resentido de irte despues de años? sabes una cosa coya con todo respeto te digo,cualquiera puede hacerse una cuenta en mercado y vender,si vos no lo hiciste para ser groso es tu problema.
trankilo campeón, crees ke luego de 7 años en el server nos vamos a ir por "CA" ? o por cualkier otro clan?.... es la cagada en la ke se convirtio el server, un favoritismo desmedido a un grupo de gente claro y llano. Que transformo el server en 1 ****** aburrida.
Date cuenta ke el unico acceso ke vas a tener a elegia, es por medio de la compra a 1 grupo de flacos, ke luego venden la adena. Esto es simple, si kieren guita vayan a laburar, yo entro a jugar 1 video juego, ke si es aburrido, simplemente, juego en otro lado. No tengo la DEPENDENCIA IRRACIONAL A SUS PJ, ke no saben reconcer darse cuenta ke no va mas, por mas paciencia que le hallas tenido.
Suerte armando elegia en varios años mas , que ca les organice los barditos y le venda el ekipito, y decida cuando pueden asediar un castillito asi siguen siendo los boluditos ke les pagan por los sets que EL PARCHE, solo les permite a ellos obtenerlos.---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View Post
trankilo campeón, crees ke luego de 7 años en el server nos vamos a ir por "CA" ? o por cualkier otro clan?.... es la cagada en la ke se convirtio el server, un favoritismo desmedido a un grupo de gente claro y llano. Que transformo el server en 1 ****** aburrida.
Date cuenta ke el unico acceso ke vas a tener a elegia, es por medio de la compra a 1 grupo de flacos, ke luego venden la adena. Esto es simple, si kieren guita vayan a laburar, yo entro a jugar 1 video juego, ke si es aburrido, simplemente, juego en otro lado. No tengo la DEPENDENCIA IRRACIONAL A SUS PJ, ke no saben reconcer darse cuenta ke no va mas, por mas paciencia que le hallas tenido.
Suerte armando elegia en varios años mas , que ca les organice los barditos y le venda el ekipito, y decida cuando pueden asediar un castillito asi siguen siendo los boluditos ke les pagan por los sets que EL PARCHE, solo les permite a ellos obtenerlos.
A vos CA te organizó que asediar, donde defender y que hacer por mucho tiempo mientras fuiste aliado, cuando te hiciste el loco, saltaste diciendo que los que se quedaron eran chupacul.... ahora, te hiciste el capitán américa en el bando enemigo, que te duró 1 mes, no te aguantó nadie, te pegaron un boleo tremendo, quedaste más solo que kung fu y shagy en el día del amigo, HR te mando al joraca, MOH te mando al joraca, shafu y party te mando al joraca, tu ally se desarmo, te quedaste sin aliados, tus unicos "vicios" del clan se te fueron, no mataste el freya ni cuando era fácil...en serio coya, no se que querés inventar...
El freya hard está duro en serio, murió un par de veces, pero realmente cuesta, no tengo dudas de que al ser tan desmedido va a ser tocado en algún momento por beneficio de todos y para que otros clanes con menos capacidad y equipo tengan alguna chance de hacerlo, y estoy seguro de que si no lo tocaron ya, fue por falta de tiempo y por que realmente hay que analizar qué y cómo tocar un raid épico, no es tan fácil como bajarle x % de pdef o de patk, es una instancia muy compleja en cuanto a como está programada y tiene un par de skilles únicos casteados por el freya que sería lo más "raro" de todo (igual no creo que los hayas visto nunca).
Cuando quieras loguea y te organizamos un bardito o que vayas a matar el core con tu clan.
Lindo ejemplar de humano.....
Comment
-
Originally posted by ShadowKan View Post
A vos CA te organizó que asediar, donde defender y que hacer por mucho tiempo mientras fuiste aliado, cuando te hiciste el loco, saltaste diciendo que los que se quedaron eran chupacul.... ahora, te hiciste el capitán américa en el bando enemigo, que te duró 1 mes, no te aguantó nadie, te pegaron un boleo tremendo, quedaste más solo que kung fu y shagy en el día del amigo, HR te mando al joraca, MOH te mando al joraca, shafu y party te mando al joraca, tu ally se desarmo, te quedaste sin aliados, tus unicos "vicios" del clan se te fueron, no mataste el freya ni cuando era fácil...en serio coya, no se que querés inventar...
El freya hard está duro en serio, murió un par de veces, pero realmente cuesta, no tengo dudas de que al ser tan desmedido va a ser tocado en algún momento por beneficio de todos y para que otros clanes con menos capacidad y equipo tengan alguna chance de hacerlo, y estoy seguro de que si no lo tocaron ya, fue por falta de tiempo y por que realmente hay que analizar qué y cómo tocar un raid épico, no es tan fácil como bajarle x % de pdef o de patk, es una instancia muy compleja en cuanto a como está programada y tiene un par de skilles únicos casteados por el freya que sería lo más "raro" de todo (igual no creo que los hayas visto nunca).
Cuando quieras loguea y te organizamos un bardito o que vayas a matar el core con tu clan.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
el coya por lo menos murió en su ley y en el clan de toda su vida no como otros que rearman clanes con gente de ultra-tumba y lloraban por ts cuando lo pekeaban sin war en field of whispers... además a IG tambien le organizaban todo hasta que les sacaron la japi dándoles clan. y antes de hablar de bakfutt leete alguna guía de sts por internet.
el freya hard lo mataron ya? y sí, seguro que con el GM en el ts como el año pasado en el hi5 'ruso'. Tengo amigos en CA y de un par de cosas me entero. No era que este HI5 era oficial? Cómo, resulta que ahora a CA le terminó costando y lo van a nerfear? Ya que está de paso desbaneenle algun pj a Crafth o a Faithful. Ponganse de acuerdo porque por lo visto, Shadowkan a.k.a gzthe0ne, no te cansaste de quemar urnas en GZ que ahora tambien quemás urnas en los comicios oficiales.
Por qué en vez de andar viendo qué y cómo tocarle algo al server no te dedicás mejor a dar soporte con la cuenta de foro que pagaste?
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment