Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bardo ally vs ally

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

un distinto mi amigo chonydeep, le subi el ki por ser mi amiwito
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

[QUOTE=Djkayruz;n1487148]
      Originally posted by ShadowKan View Post

No se de que hablas, siempre tratas de volver a lo mismo, entiendo que les duela que sea CA pero para tanto?
      Siga llorando del valakas... siga diciendo tonteras que hasta los varsovia te dicen como son... "El antharas nos persigue por todo el nest" JAJAJAJA

Mira la calidad de esa edición de paint por favor, en caso de ser real que demuestra eso? que hay un trato sin cerrar que si supuestamente me decías que si te autoincriminas o la subiría yo mostrando que vendes?? que quería ver si vos vendías por $? las tonteras que vienen a postear, querés ver que SI va contra las reglas del server?

INSULTAR IMPUNEMENTE, NOMBRANDO A LA MUJER OUTGAME de un JUGADOR y DECIRLE POR HEROE QUE SE LA "mueve" toda una provincia, eso si es impune y DESPRECIABLE.
      Si no alcanza subo la de "TheLastvurela" desde su arquera kamael "duraznito" insultando y bromeando de muy mala forma sobre la condición del user Gaiia que lo lleva a estar en silla de ruedas, realmente DESPRECIABLE, no merecen jugar acá, ni tener un trabajo digno y ser tratados como personas outgame.

Espero que no le baneen el único heroe que les da de comer, prefiero seguir teniendo los mismos cebollas, sobre todo sabiendo que la persona que lo usa es el multibaneado BANANAFUT y no hay nada mas lindo que escucharlo enojado en su ts.

Ahora para reflexionar:
      Eso se logra por ser un clan lleno de bocones que por la impotencia que tienen no les queda otra que pasar outgame, mantengan las cosas en el juego, ok Kpos?

Banada voy a pedir encarecidamente que no se te banee, prefiero verte SALIR 2do y al paso que van varsovia con lo nuevo que es LOS PASA POR ARRIBA.

Lindo ejemplar de humano.....

Comment

[QUOTE=ShadowKan;n1487155]
        Originally posted by Djkayruz View Post

Mira la calidad de esa edición de paint por favor, en caso de ser real que demuestra eso? que hay un trato sin cerrar que si supuestamente me decías que si te autoincriminas o la subiría yo mostrando que vendes?? que quería ver si vos vendías por $? las tonteras que vienen a postear, querés ver que SI va contra las reglas del server?

INSULTAR IMPUNEMENTE, NOMBRANDO A LA MUJER OUTGAME de un JUGADOR y DECIRLE POR HEROE QUE SE LA "mueve" toda una provincia, eso si es impune y DESPRECIABLE.
        Si no alcanza subo la de "TheLastvurela" desde su arquera kamael "duraznito" insultando y bromeando de muy mala forma sobre la condición del user Gaiia que lo lleva a estar en silla de ruedas, realmente DESPRECIABLE, no merecen jugar acá, ni tener un trabajo digno y ser tratados como personas outgame.

Espero que no le baneen el único heroe que les da de comer, prefiero seguir teniendo los mismos cebollas, sobre todo sabiendo que la persona que lo usa es el multibaneado BANANAFUT y no hay nada mas lindo que escucharlo enojado en su ts.

Ahora para reflexionar:
        Eso se logra por ser un clan lleno de bocones que por la impotencia que tienen no les queda otra que pasar outgame, mantengan las cosas en el juego, ok Kpos?

Banada voy a pedir encarecidamente que no se te banee, prefiero verte SALIR 2do y al paso que van varsovia con lo nuevo que es LOS PASA POR ARRIBA.

Vas a pedir q por quien? quien sos vos para pedir tal o cual cosa cuando en tu clan esta quien hackeo el server y es la persona no grata para el juego?
        Solo voy a limitarme a responder la foto, claramente no entendes el "bokeo" para con el user de dexterlite, yo en ningun momento insulto a su persona ni a su mujer, es tu interpretación.
        Pero bien, vamos a una foto donde si el lider de clan CruzadosAlba (Shef= IDarkbossI) y la persona NO GRATA POR HACKEAR EL SERVER (Sobremesa=Papuchy=Diamfroz) atentan contra una persona, y utilizan el channel hero para llevarlo a cabo.
        Click image for larger version

Name:	darkboss y papuchy.jpg
Views:	36
Size:	36.1 KB
ID:	1487158
        OUT TIME

Comment

Como todo el server lo sabe, estamos en un juego, donde el q tiene poder cree q puede insultar como quiera y luego evadir las consecuencias q traen los insultos outgame en el juego, como tambien asi, las actividades ilegales, tanto de compra como tu caso, y venta de items en un servidor gratis.
          Antes de apuntar a algo de alguien, acordate q cuando volviste a jugar y rearmar IG, me hablaste al facebook ofreciendo a mi persona dinero real por un item en el juego, lo cual esta prohibido desde que empezo el juego, y por lo tanto, al ser un viejo user, deberias tenerlo presente .
          Nos vemos campeon, suerte en la busqueda de nemo, y si vas a matar el valakas, hacelo bien , luego subo el video
          OUT TIME

Comment

atentan? ATENTAN? si si, hablan de la mujer y del hijo, de paso lo boquean con imperiodelverde también, claro, fue sin querer ese también.

Lindo ejemplar de humano.....

Comment

AH BUENO, SHADOWKAN RECONOCIENDO Q ES CONSEJERO, CON RAZON ESTE SERVER ES LO Q ES.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
                ojo lo q decis d los compra adenas/items, vos tenes a piela en tu clan
                Aguante capo! creen que todo lo elegia se obtiene solo por dinero real, se ve que no conocen un pingo las subastas.
                sigpic

Comment

Originally posted by Lhorien View Post

Aguante capo! creen que todo lo elegia se obtiene solo por dinero real, se ve que no conocen un pingo las subastas.
                  si conozco las subastas, se quienes ofertan y se quienes las ganan. si lo qres negar esta bien, me la suda, pero la realidad es una sola
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

Comment

Working...
                  X