No se burlen de aomee el solo quiere recibir cariño, que alguien lo visite por favor necesita mucha ayuda .....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Una Puntita
Collapse
X
-
Originally posted by jonydagger View Postpense q era un video copado y no de pjtas full buff matando lvl 40 en cruma , alto grado de virginidad tiene el chabonsito este jaja
-------------------------------------------------------- :P
Comment
-
jajajaj me acuerdo de estos dos, una vez les cai a cruma con mi necro transformado de zaken creo que fue la paliza de sus vida!!! los mate como 15 veses a cada 1 de estos 2 y aome gritaba si todo porque tenes transformacion jajajaj los palizie mal, y para el colmo no se cansaban de pasar y morir, tan re locos los 2 mejor del server dicen jajaja!!!
Comment
-
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA no sumamos lvl 40 full buff gentusa, sumamos lo que sea con o sin buff, no por nada hoy en dia somos reconocidos como los 2 mejores user del server con vuestra sensaciòn ElPapaFran n.n y no soy flamabebe fansitos, dejen de delirar, yo Aomee no tengo main, no soy un pj, soy un user... el mejor de todos....
SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...
PD: Kenn despues de cargale un año entero el celular a Targaryen para que te llame te hable de como van a correr juntos los por fantasy no tenes la minima dignidad para opinar viirgen pixelado HAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHeroes Hay Muchos...
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postsi la enana esta es CA... es un STS, era die y ahora esta en CA... eso sí, tiene menos bardo que cualquiera xD
Muchas gracias por tu fanatismo, pero no entro al server hace meses y sali de CA hace muchos otros meses.
Fanatismo actualizado.La Sensación.
Recen por mi.
Comment
-
Originally posted by indigo View Postno se dan cuenta de que comentando no hacen más que reforzar su enfermedad? por favor, ayudemoslos, no rebajemos las personas con síndrome de down al nivel de estos tipos.La Sensación.
Recen por mi.
Comment
-
o.O...............SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
Comment