Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
El unico CA que aparece en el video y te vuela la cabeza de 1 hit? terrible mi amigo kenchuchu, jajajaja, desp bien, congratz por matar gente creo qe con sets 60,
Salu2, que gran clan los HR, sigan asi.............................
y si parece que es el unico ca que quiere bardo, los demas se decican a incrementar sus arcas en su neutralidad, y solo bardean cada 15 dias sino los hecha su papa koreano........
buuuuu, por q carajo falto yo en todos esos bardos? u.u
bardean a las 3 de la mañana?
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
ufff que groso un sk activado con apetite c/d gatito skill de hero apretando f1 f1 f1 f1 f1 etc etc como puede ser tan groso, solo él puede hacer algo así!!!!!!!!!!!
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
El unico CA que aparece en el video y te vuela la cabeza de 1 hit? terrible mi amigo kenchuchu, jajajaja, desp bien, congratz por matar gente creo qe con sets 60,
Salu2, que gran clan los HR, sigan asi.............................
Ese Ketchuptsu solo sale de bardo si es héroe, despues solo se le vé en Aden comprando...
Falou!
Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs) Héroe - Febrero 2015 El Kamael que se respeta ^^ Clan: HellRebornn
sigpic "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Min 1.43
Ketchuptsu: Petes
Min 1.50.
(toma gk a hunters... )
Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs) Héroe - Febrero 2015 El Kamael que se respeta ^^ Clan: HellRebornn
sigpic "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Che en el segundo bardo, el banano ta usando al pj? o.O
1. primera bardo del video pasaron a chilinear despues de que varsovia y ek ganaron el ally vs ally contra intheend moh gh y el ca k pasaba
2. segundo bardo lo mismo chilenearon de atras mientras en la gk de silent valley nos daba la war de los azulitos
3. tercer bardo en dv entrance acordamos party vs party y al iniciar el fight empezaron con el kamael puto ese k se ve al fondo entre los arboles a robarle buff a puerk69 scarmanzia a tdet todo el aguite nos robo buff el culiao
1. primera bardo del video pasaron a chilinear despues de que varsovia y ek ganaron el ally vs ally contra intheend moh gh y el ca k pasaba
2. segundo bardo lo mismo chilenearon de atras mientras en la gk de silent valley nos daba la war de los azulitos
3. tercer bardo en dv entrance acordamos party vs party y al iniciar el fight empezaron con el kamael puto ese k se ve al fondo entre los arboles a robarle buff a puerk69 scarmanzia a tdet todo el aguite nos robo buff el culiao
1. El bardo de DV SUR, si bien es cierto que estuvieron antes con ITE Y MOH, nosotros pasamos cuando estaban solo ustedes, no fue a chileniar nada, estaban ustedes contra nosotros, no habia ningun MOH NI ITE.
2. Misma situacion, no frap cuando llegamos y los matamos a todos, es mas, todos me decian como no vas a frapear la paliza a todos (ITE CA MOH VARSOVIA EK) con dos magos ( bak y dj) , la parte que sale en el video es cuando nosotros los estamos esperando a ustedes y vienen directo contra nosotros, no hay chileneo.
3. La paloma q vos decis q "roba" buff, es la misma paloma q le tira apetite a kenjutsu cuando llega, y te puedo decir que por el clan, seguramente es de elfita20, es imposible q un inspector te robe los buff.
Saludos!
OUT TIME
Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
1. El bardo de DV SUR, si bien es cierto que estuvieron antes con ITE Y MOH, nosotros pasamos cuando estaban solo ustedes, no fue a chileniar nada, estaban ustedes contra nosotros, no habia ningun MOH NI ITE.
2. Misma situacion, no frap cuando llegamos y los matamos a todos, es mas, todos me decian como no vas a frapear la paliza a todos (ITE CA MOH VARSOVIA EK) con dos magos ( bak y dj) , la parte que sale en el video es cuando nosotros los estamos esperando a ustedes y vienen directo contra nosotros, no hay chileneo.
3. La paloma q vos decis q "roba" buff, es la misma paloma q le tira apetite a kenjutsu cuando llega, y te puedo decir que por el clan, seguramente es de elfita20, es imposible q un inspector te robe los buff.
Saludos!
pasaron cuando acabo el bardo contra MOH y GH y no teniamos tanto MP y poco tiempo de buff
eso es chilenear peton
Comment