Announcement

Collapse
No announcement yet.

Varsovia MARCANDO TERRITORIO, vs CA, HR, MoH, ite, HR YO TE VI PECHEARLA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by PinochoMecanico View Post
    con el clan q tienen uds deberian estar propinando las amenazas tipo "nos vemos en el bf", o "a ver q pasa en el asedio" a CA, ni deberian gastarse en otro clan. deberian estar peleando antharas y valakas, es mi humilde opinion

    Esta perfecto, hace un monton nos venimos pegando con CA, cuando estabamos en Requiem tambien nos pegabamos con CA, el tema aca es que se la pasan de bocones, a mi me da igual, cuantos mas muñecos para pegar tenga, mejor.
    Los epicos esos no lo hacemos porque aunq los ganemos no tenemos los personajes para matarlo, o tal vez si, pero no el login suficiente en el momento que salen xd.
    Igual no es una amenaza, somos enemigos, nos podemos ver fuera de la city o en la entrada de un BF, ahora tenemos war, ahora vamos a ver quien la pechea y quien no
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

    Comment


    • #32
      Originally posted by FuckYeah! View Post

      mira lo mucho q te importa q escribis un testamento jose.

      Solo te respondo
      OUT TIME
      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

      Comment


      • #33
        Originally posted by Djkayruz View Post


        Solo te respondo
        Originally posted by Djkayruz View Post
        Solo voy a decirte un par de cosas
        - Nos pegamos varios rush, no se cuales organizaste vos , si los ganaste o perdiste, sean mas o menos (eso no voy a ponerme a discutir porque depende del momento, gente q se va , gente q se cae, etc ) el evento lo ganamos nosotros, y no es el primero, sino desde que hr empezo a campear el baium lo mato.
        - En la tarde cuando levantaron la war y se puso todo bonito, yo tenia mas de 30% de paquetes perdidos ( directamente era uno menos en la party) , sin embargo, les costo mucho ganarnos el primer rush, si puedo decirte q fue el unico q ganaron y bien, pero boquean muy rapido al pedo, cuando todavia no se termina... Pasamos y los matamos a todos, hasta sus resus mochilas que tenian en el cristal , luego ganamos todos los rush hasta que llego Curzados.
        - Estando Cruzados en el repawn del Galaxia, tu clan para evitar el bardo se sumoneo (SIN WAR CON CA) en el cristal a esperar que HR se pele con Cruzados, xq ambos clanes tienen war activa (Es lo que charlaba con Crafth mientras nos pegabamos, hubiese sido copado un todo vs todos, pero no).
        - La hicimos facil ,pasamos con una party al cristal donde estaban ustedes para pegarnos y con ca, ustedes fueron los primeros en morir al lilearse, ya que era la unica forma en que ca pueda pegarles, ese rush lo gano ca.
        - Ca llamo a sus clanes aliados que tienen war con ustedes para sacarlos del cristal, ya que eran casi 3 partys sin war con ca, cuando tuvieron que pegar.. mismo resultado, PERDIERON.
        - Cuando vuelven a sumonearse al cristal, HR pasa a pegarse con CA y gana el bardo porque justo ustedes se estaban pegando con CA, ya que los dos o tres MenofHonor que estaban dando vuelta hicieron que ustedes se lilen y ca pueda pegarles , HR llego y gano el Rush.
        - En la ultima instancia te cuento, no se si estabas o no, tampoco es que haces la diferencia, sos uno mas, no te creas importante por gritar, maten a tal, o esas pelotudeces, si importante para vos fue mandar a una party sumonearse en el cristal y los demas pasar por la gk de toi 13 te comento que el primero eramos solo la party de magos con shafu y xicario dando vueltas que los matamos primero a los q pasaron a la gk de toi 13 y luego subimos a matar los que estaban en el cristal (Espero que no contes como victoria matar pjs afk al lado del cristal, la verdad seria muy patetico ) Rush ganado por HR.
        - El rush que pasaron ustedes todos juntos de la gk de toi 13, lo ganaron bien , no digo q no, tampoco voy a juzgar la cantidad ni nada d eso, si no quieren reconocer que eran mas, esta bien, pero fue bueno igual, luego pasamos con dos partys bien armadas y no nos mataron ni UN pj de nosotros, acto seguido ustedes en city sale baium GG IZI WIN HR.

        Nos vemos el domingo en los asedios, espero que puedan entrar a los BF
        -DUDOSO
        -llorando por lag y porque bokeamos? wat?
        -llorando porque no teniamos war con ca y uds si? y encima wispeando a crafth para llorarle? wat?
        -otra vez flasheando numeros, pero es normal en hr
        -querras decir "hr llego y chileneo"
        -una party vs 2 de hr en el galaxia y 4 pjs locos en el cristal.
        -ves? ya estas llorando que eramos mas y nada q ver, estaba parejo hasta q trajeron poles de hero.
        -JAJAJAJjaJajJAJajAJajAJajAJajAJajAJAjAJJajAJajaJaj AJAJjAJajAJajAJajAJ
        - acto seguido sale baium y lo ganan uds por puro ogt, una cuestion de pocos minutos.
        como extra digo, importa poco lo que ocurra antes de q salga el baium, lo q importa es quien esta en el cristal en el momento preciso, y lo sabes bien.

        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #34
          Originally posted by FuckYeah! View Post


          -DUDOSO
          -llorando por lag y porque bokeamos? wat?
          -llorando porque no teniamos war con ca y uds si? y encima wispeando a crafth para llorarle? wat?
          -otra vez flasheando numeros, pero es normal en hr
          -querras decir "hr llego y chileneo"
          -una party vs 2 de hr en el galaxia y 4 pjs locos en el cristal.
          -ves? ya estas llorando que eramos mas y nada q ver, estaba parejo hasta q trajeron poles de hero.
          -JAJAJAJjaJajJAJajAJajAJajAJajAJajAJAjAJJajAJajaJaj AJAJjAJajAJajAJajAJ
          - acto seguido sale baium y lo ganan uds por puro ogt, una cuestion de pocos minutos.
          como extra digo, importa poco lo que ocurra antes de q salga el baium, lo q importa es quien esta en el cristal en el momento preciso, y lo sabes bien.

          Con crafth hablo casi siempre, porque fuimos compañeros en EliteHunters.
          No llore por el lag, te dije q era uno menos en mi party y asi la comieron.
          No flasheo en numeros, me da igual si son mas q nosotros,es decir mejor , si fueran igual cantidad menos chance tienen.
          HR no chileneo, en un bardo masivo no hay chileneadas, si estas peleando algo, espera bardo por todos lados y en cualquier momento, pero claro, ya van a entender eso .
          Nosotros eramos capton bakfut dj shafu y xicario, y matamos a todos en el galaxia , izen ghin tdet, si , dos partys con tres cardis

          Nos vemos por ahi sigo bichiando :3
          OUT TIME
          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

          Comment


          • #35
            Originally posted by Djkayruz View Post


            Con crafth hablo casi siempre, porque fuimos compañeros en EliteHunters.
            No llore por el lag, te dije q era uno menos en mi party y asi la comieron.
            No flasheo en numeros, me da igual si son mas q nosotros,es decir mejor , si fueran igual cantidad menos chance tienen.
            HR no chileneo, en un bardo masivo no hay chileneadas, si estas peleando algo, espera bardo por todos lados y en cualquier momento, pero claro, ya van a entender eso .
            Nosotros eramos capton bakfut dj shafu y xicario, y matamos a todos en el galaxia , izen ghin tdet, si , dos partys con tres cardis

            Nos vemos por ahi sigo bichiando :3
            y si, a falta de pegues y evas no viene mal un cardi de mas en la party. pero de eso vos no entendes nada (?)
            hr chileneo, porque estuvo mas de una hora en la gk de aden esperando la oportunidad.
            ademas si hablamos de pjs menos en la party, mas de la mitad de la gente del ultimo rush en el cristal estaba frizada por la cantidad de pjs, shiruku targeteando a uno de varsovia todo el bardo, gaiia targeteando un pj de los del baium y el ol q se quedo parado y despues se cayo. pero nunca vamos a utilizar esas cosas q ocurren como excusa jose, no al menos como vos.
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

            Comment


            • #36
              ah pero dj es re pecho ,de hecho debería tar en varsovia ajjajaj lta dj
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #37
                Originally posted by indigo View Post
                ah pero dj es re pecho ,de hecho debería tar en varsovia ajjajaj lta dj
                al toke toke logea a crym. teniendo un hero a disposicion cualquiera saca pecho mariano
                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

                Comment


                • #38
                  el que no salta se fue a la B http://rpglatino.net/

                  Comment


                  • #39
                    Que tiene q ver si tengo a crym o no? o.o
                    Esperando la oportunidad? Cuando vos tenias tus partys todas listas en el cristal y CA estaba en el repawn del galaxia porque no fuiste a pegarle? Simple, no tenias war, tuvieron q caer los MOH para que te pegues, eso es triste.
                    Yo no necesito un hero para sacar el pecho ni nada d esas cosas, siempre me pegue, perdi , gane, pero me divierto con war.
                    OUT TIME
                    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Djkayruz View Post
                      Que tiene q ver si tengo a crym o no? o.o
                      Esperando la oportunidad? Cuando vos tenias tus partys todas listas en el cristal y CA estaba en el repawn del galaxia porque no fuiste a pegarle? Simple, no tenias war, tuvieron q caer los MOH para que te pegues, eso es triste.
                      Yo no necesito un hero para sacar el pecho ni nada d esas cosas, siempre me pegue, perdi , gane, pero me divierto con war.
                      clap clap clap clap nenenene
                      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                      Pj 1: Akzael
                      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                      Pj 2: ShanksAkagami
                      Profesion: SoulTaker
                      Clan:Varsovia

                      Comment


                      • #41
                        jajaja qhdpt los mismos sin sexo diciendo las mismas cosas jajaja tengan sexo manoplas locas salgan a vivi mangas de petes

                        Comment

                        Working...
                        X