Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
en que momento fueron las otras 2 veces q la comimos? estas flasheando de lo lindo salamin xD
pura excusa llorona, tristisimo de vos banana.
si? fijate las partys de garney y las potas del f1 como suben y bajan depende el momento del bardo JAJAJA ni para mentir sirven date cuenta, aparte desde q pasabamos hasta q pegaba 1 de ustedes pasaba 5 min... Ganamos 3 rush kpo si lo queres negar negalo me chupa un huevo eramos 1 party, ustedes siendo 2 y monedas costaron pero no porque son buenos si no que phrana + ud de party y toda la bola rinde.
Los felicito por filmar y ganar 2 bardos! altos winners, ahora a por dion e innadril hasta el fin!
por eso te mate 93834989484 veces.. UNA IMAGEN vale mas que MIL PALABRAS ... te veo comerla UNA Y OTRA VEZ en el video... demostrame lo contrario...
para demostrarte lo contrario tendria que volver a jugar y la verdad por como esta el server ni vale la pena, y despues que mates mi pj es totalmente irrelevante a la hora de ver si sos bueno o malo, mirando el video te vas a dar cuenta que sos malo, usas el mouse para tirar el 90% de lo skilles
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
para demostrarte lo contrario tendria que volver a jugar y la verdad por como esta el server ni vale la pena, y despues que mates mi pj es totalmente irrelevante a la hora de ver si sos bueno o malo, mirando el video te vas a dar cuenta que sos malo, usas el mouse para tirar el 90% de lo skilles
"NO JUEGO" PERO "MIRO EL FORO" sisisisisis...... sos malo dentro y fuera del game...
NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia.... Lugar : TUCUMAN rulz San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
si? fijate las partys de garney y las potas del f1 como suben y bajan depende el momento del bardo JAJAJA ni para mentir sirven date cuenta, aparte desde q pasabamos hasta q pegaba 1 de ustedes pasaba 5 min... Ganamos 3 rush kpo si lo queres negar negalo me chupa un huevo eramos 1 party, ustedes siendo 2 y monedas costaron pero no porque son buenos si no que phrana + ud de party y toda la bola rinde.
Los felicito por filmar y ganar 2 bardos! altos winners, ahora a por dion e innadril hasta el fin!
se llama EDICIÓN, desde las 8 de la noche hasta las 3 am estuvimos peleando en DV y solo pasaste 3 veces, la comiste y no volviste mas... SI TE FILMO TODO NO ENTRA EN 40 MIN DE VIDEO... si tenes un mejor frap que ese SUBILO, EDITALO y demostrale a todos los que miran el foro "LO BUENO Q SOS" ...
NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia.... Lugar : TUCUMAN rulz San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
que verga el video, perdi tiempo importante de mi vida en mirar esta porkeria u.u
sos malo negrey usando cualkier tipo de pj, dedicate a amenazar a los chikitos con tu famos "decime donde vivis y t voy a buscar" kjajkkjajkakjakjjkakjakja
podrias haber usado ese tiempo importante de tu vida en seguir comprando items por dinero real no?
I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
se llama EDICIÓN, desde las 8 de la noche hasta las 3 am estuvimos peleando en DV y solo pasaste 3 veces, la comiste y no volviste mas... SI TE FILMO TODO NO ENTRA EN 40 MIN DE VIDEO... si tenes un mejor frap que ese SUBILO, EDITALO y demostrale a todos los que miran el foro "LO BUENO Q SOS" ...
Que queres que filme si para cuando empiezan a pegar ustedes ya tengo 10gb de video.
como haces para ser tan malo jugando? o sea ni la barra tenes comoda para jugar
si te mata el pj jugando tan mas, no hay mas que decir...
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
Comment