Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video Despedida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    muy bueno!
    https://www.youtube.com/watch?v=1DtB...xNhiHdv_Egphyk

    Comment


    • #17
      otro post de despedida jose? jajaaja
      te juro q pense q lo habia visto todo cuando vi un et aliado a ca, silverhell laranita y nose q mas heroe y 20mil menofhonor en ca, heraclidas en ca (que dolor de ojos) y notar q masomenos los q juegan en hr siguen siendo los mismos q hace 6 meses o más le querían ganar a ca... cuando de repente vi a liberenawilly88 heroe ajsajsajsjsjsa
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #18
        Jaja ¡Era verdad que le habías vuelto a cambiar el nick! ¡Perfecto! ¡Morterito sonaba muy gay! Hace como 3 meses que ni entraba al game! Che y yo con ganas de ir a bardear pero antes voy a tener que terminar de ponerme elemento alguna vez sino ahora sí que me fajan de nuevo todos Te felicito Josecito y qué bajón, yo con ganas de volver y ¿vos te vas? No da pibe, tenés que ponerte las pilas y seguir aunque sea un rato los finde! De la gente con la que hablaba ya no queda nadie ¿Quién me pondrá al tanto de lo que está pasando ahora en el server? Besos y bendiciones! No hagás caso a los que te bardean sos buena persona desde siempre, un buen jugador que supo siempre divertirse siempre. Te hemos tenido en party contra otros y en party en contra en bardos y siempre fue divertido! Besos y bendiciones!

        Comment


        • #19
          Jaja ¡Era verdad que le habías vuelto a cambiar el nick! ¡Perfecto! ¡Morterito sonaba muy gay! Hace como 3 meses que ni entraba al game! Che y yo con ganas de ir a bardear pero antes voy a tener que terminar de ponerme elemento alguna vez sino ahora sí que me fajan de nuevo todos Te felicito Josecito y qué bajón, yo con ganas de volver y ¿vos te vas? No da pibe, tenés que ponerte las pilas y seguir aunque sea un rato los finde! De la gente con la que hablaba ya no queda nadie ¿Quién me pondrá al tanto de lo que está pasando ahora en el server? Besos y bendiciones! No hagás caso a los que te bardean sos buena persona desde siempre, un buen jugador que supo siempre divertirse siempre. Te hemos tenido en party contra otros y en party en contra en bardos y siempre fue divertido! Besos y bendiciones!

          Comment


          • #20
            Bueno alguien borre mis extra posts porque mi tostadora parecía no publicarlos y los mandó todos juntos (ojo con decir que soy manca eh? Piña en el ojo al que se atreva!

            Comment

            Working...
            X