Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manchis Team: "Aplicando mafia" Finales 2015

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ah pero que inteligente que sos,yo no me escondo como vos,la nenu te tiene loco,todavia seguis siendo virgen por que segun lo que me conto soraya no le tocaste un pelo jajajajajajajajajaja.

PD: yo no tengo la culpa de que lNazarenal me cuente todo lo que le decis jajajajajaja!

PD2: Saludos Atte El elfito mas sexy de GZ
    End Game

Comment

HAHAHAHAHAHAHAHAH si no le toque un pelo porque estaba full depilada HAHAHAHAHAHAHAA como te duele papu vos te desvivis bicheando minas , ekipandolas , cargandole el celu y sos mas virgen que el aceite de oliva :3 yo no papu, yo la hago cortita... bokeo como nomas y con labia que tengo caen solas....

SALU2 atte. Su Leyenda, El Onur De Gz, Aomee...

PD: te picaba con soraya estuvo conmigo, te pica con emy me escribe al face y me pide mis besos, ahora te pica con nani? que penita che, me parece que vas a agrandar tu resenmiento asi mi tierna persona HAHAHAHHAHAAHAHAHHA
      Heroes Hay Muchos...
      Leyendas Una Sola....
      SALU2

Comment

cebollita forever <3
        Heroes Hay Muchos...
        Leyendas Una Sola....
        SALU2

Comment

Claroooo las bicheo a todas (?) por eso no paso de 82,pensa un poquito,te explico con manzanitas a ver si entendes: si bicheara a todas no seguiria en 81 hasta ahi me seguis? me alegro que hayas entendido

PD: Ya lo reconocio (estuvo con soraya de novio virtual Aomee 18 ella 53 años no se saquen sus propias conclusiones) asi quedo de afectadito el pobre u.u
          End Game

Comment

HAHAHAHAHAHAHA primero que no tenia 18 tenia 17 y ella 44 creo, la onda que fue hace 6 años y de virtual no tuvo nada AHAHAHAHAHA 1/7 vos que sos mi fan investiga las otras 6 y obvio que tu pj no sube porque como ven que sos terrible virgo que dia por medio le haces cargas virtuales te pasan el pj y solo bicheas "ese" pj maestruli <3

SALU2 atte. Su Leyenda, El Sabio De Los 6 Caminos, Aomee..,

PD: todo el server sabe eso no hace falta que lo reconosca, es mas trasencieron otras virgen pixelado.
            Heroes Hay Muchos...
            Leyendas Una Sola....
            SALU2

Comment

No entendi nada kpo xD se nota que ya no sabes que inventar,y hasta te pones neviosho cuando escribis,anda a jugar al LOL que es un jueguito para enfermitos como vos

PD: Te queres matar!
              End Game

Comment

para nada virgen pixelado, si te troleo como quiero, todo lo que vos queres lo tuve yo y gratis :3 y el que se pone nervioso y deslogea cuando todos te empiezan a bokear de que haces las cargas virtuales sos vos n.n

SALU2 atte. Su Leyenda, El Sr. Exito, Aomee...

PD: contala como kieras papu HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA
                Heroes Hay Muchos...
                Leyendas Una Sola....
                SALU2

Comment

End Game

Comment

No se que tanto bokeas Kenshi si en el video está claro que duras 2 rush amigo, segui bicheando escondido. Ojo si aparezco, atento a recallear.
                    La Sensación.
                    Recen por mi.

Comment

no suman a nadie estos fantasman loco ... ganen a un mago d HR si le da la nafta

Comment

Yo bokeo? jajajajajaja me dicen virgo me dicen bokon a bueeeee....todo lo que ustedes representan me lo dicen a mi xDDDDDDD no hay virgos que bokeen mas que ustedes no lo hay y no los habra jamas!

PD: estos se contradicen solos.

End Game

Comment

Aomee Cuando te tocan la fibra mas intima de tu intimidad y te dicen la verdad pones loquito jajaja y el papafrancisco (otro que tiene la misma condicion de aome) tratando de abogar su causa perdida jaja

Acepta tu inocencia y se un chico v1rg0 feliz :

Comment

MAN EN SERIO CAMBIA LOS VIDEO SON SIEMPRE MAYORIA Y FULL BUFF, CUANDO PONGAS VIDEO COMO LA GENTE TE FELICITARE

Comment

Originally posted by Aomee View Post
                              HAHAHAHAHAHAHAHAH si no le toque un pelo porque estaba full depilada HAHAHAHAHAHAHAA como te duele papu vos te desvivis bicheando minas , ekipandolas , cargandole el celu y sos mas virgen que el aceite de oliva :3 yo no papu, yo la hago cortita... bokeo como nomas y con labia que tengo caen solas....

SALU2 atte. Su Leyenda, El Onur De Gz, Aomee...

PD: te picaba con soraya estuvo conmigo, te pica con emy me escribe al face y me pide mis besos, ahora te pica con nani? que penita che, me parece que vas a agrandar tu resenmiento asi mi tierna persona HAHAHAHHAHAAHAHAHHA
                              Jajajajajaja ya quisiera que yo le pidiera besos o lo acosara jajajaja nada que ver o seaa 😁😂

Comment

Jajajajaja 😂😂😆

Comment

Working...
                                X