Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manchis Team: "Repartiendo Gloria" en Acadios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Carcosa View Post
    Alabar los vídeos de estos 2 aceites de oliva 100% VÍRGENES, da muestra de como cayo a niveles bajisimos el buen gusto por el bardo con gente con 2 dedos de frente, que desaparecieron del server y dejaron vídeos de los buenos pero que hoy no están mas, en fin esto esto es el refrito que dejo gz después de los cambios acaecidos en el server.

    Alguien que le explique al muchacho este que es un jueguito. Estás en los tiempos de Manchis, donde estan los dos mejores users del L2 mundial. Acomodate a los tiempos, no seas retrogrado fierita.
    Te manda un saludo, el papu franchis.
    La Sensación.
    Recen por mi.

    Comment


    • #17
      Originally posted by ElPapaFran View Post


      Alguien que le explique al muchacho este que es un jueguito. Estás en los tiempos de Manchis, donde estan los dos mejores users del L2 mundial. Acomodate a los tiempos, no seas retrogrado fierita.
      Te manda un saludo, el papu franchis.
      Los tiempo corren papafrancisco is TRUE pero la mancha negra de su pasado los va perseguir hasta que el server se pierda en el olvido total.... no me crees? refresquemos tu memoria con algo que SIEMPRE TE PROPONES A NEGAR .....ENJOY BUGUERITO MANCHIS:


      PD: y no pongas la excusa de que el video fue en un server fruta y que bla bla bla porque si alguna vez el gm se pone las pantuflas y empieza a revisar los LOGs de tus pj literalmente Kgaste!ª
      -------------------------------------------------------- :P

      Comment


      • #18
        jajajajajaja AL FIN VEO UN VIDEO DEL TEMA QUE TODOS SABEMOS Aome/Farii El mas Looser del juego
        Internet Warrior uh ? Try to be a Real One...

        Comment


        • #19
          jajajajajaja AL FIN VEO UN VIDEO DEL TEMA QUE TODOS SABEMOS Aome/Farii El mas Looser del Server
          Internet Warrior uh ? Try to be a Real One...

          Comment


          • #20
            Su envidia hace nuestra fama fieritas, los miramos desde arriba. Salu2.
            La Sensación.
            Recen por mi.

            Comment

            Working...
            X