Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manchis Team: "Corazon de leon" Olympiadas Arakiba #1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Manchis Team: "Corazon de leon" Olympiadas Arakiba #1

    Manchis Team: "Corazon de leon" Olympiadas Arakiba #1

    Lo nuevo del Manchis Team.
    Arakiba Hero Olys - Parte 1

    https://www.youtube.com/watch?v=n7LHQAY53I8


  • #2
    Pongan el video en 1080p60 HD para verlo copado, saludos fieritas!

    Comment


    • #3
      Pone la pelea en la que te hice el kakero con mi shillen jajaja

      Comment


      • #4
        Jajaja queda confirmado el vínculo amoroso, tres "peleas" en el video, la verdad, están pasando por su momento mas hot ustedes ehhh? felicidades.

        "A ver Gabriel..."



        SKANTI

        Mystic Muse & HellRebornn


        " I'll bring you new
        and there's no hook
        I have no luck
        welcome to new
        I'll bring you new
        and I'll recruit you
        If you want to come with me
        scream out, the top of your lungs:
        I want to be free"

        Comment


        • #5
          Excelente como siempre muchachos contando la realidad sin tergiversarla.
          A Si Estan Las Cosas GZ....
          Ya Lo Sabes.......

          Comment


          • #6
            Originally posted by axog1985 View Post
            Jajaja queda confirmado el vínculo amoroso, tres "peleas" en el video, la verdad, están pasando por su momento mas hot ustedes ehhh? felicidades.
            Solo es para cerrarle la boca a mi pichón.
            La Sensación.
            Recen por mi.

            Comment


            • #7
              es re boconsito el pibe este, alto pro player.... no es mucha ciencia jugar con ese pj.. disarm, rush rush, disarm pain.. piso... Que raro que no subiste los videos de bardo de la fortess donde te querias hacer el pro player y salias corriendo.

              pd: video aburrido, lo de los bardos son más divertidos.
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • #8
                ese champ no tiene 3 meses ni a palos, deje de jugar hace 1 año y antes de eso me acuerdo q bichando una sub petona en una cata 70+, te viniste a hacer el japi con ese pollo y nose q cosa y tenia q logear el dagero para matártelo y estaba 3 horas para matarte porque me stuneabas y me sacabas el arma a cada rato (tenia vorpal, zaken, tezza, resist shock, pow, etc y aún así alto cancer).
                ganarle a magos con esos pollos no es nada del otro mundo XD, la de zohann te la convalido aunque puede ser q tenga algo q ver con lo q describo arriba.

                pd: siempre fuiste un neutro por más que le pongas onda en esta etapa tan decadente de gz.

                salutes
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #9
                  Buena pc para frapear a 60 fps .
                  Siga mejorando en el uso del pollo, que estoy esperando un mano a mano en olys/pvp con Sleyker con mucho gusto.
                  saluditos y buenas noches
                  Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                  Héroe - Febrero 2015
                  El Kamael que se respeta ^^
                  Clan: HellRebornn
                  sigpic
                  "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by veldroix View Post
                    Buena pc para frapear a 60 fps .
                    Siga mejorando en el uso del pollo, que estoy esperando un mano a mano en olys/pvp con Sleyker con mucho gusto.
                    saluditos y buenas noches
                    Ya nos cruzaremos pupy. <3
                    La Sensación.
                    Recen por mi.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      es re boconsito el pibe este, alto pro player.... no es mucha ciencia jugar con ese pj.. disarm, rush rush, disarm pain.. piso... Que raro que no subiste los videos de bardo de la fortess donde te querias hacer el pro player y salias corriendo.

                      pd: video aburrido, lo de los bardos son más divertidos.

                      No te pongas re cobani man.
                      Hay que subir variedad, la gente lo reclama, la gente lo pide. Mauricio presidente. <3
                      La Sensación.
                      Recen por mi.

                      Comment


                      • #12
                        estas crías piensan que son algo y no se cansan de recibirse de p3l0tud05 .. a los 15 seg de ver el vídeo me aburrió. Dediquen sus energías en otra cosa mariposas :P
                        -------------------------------------------------------- :P

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by arrowsharp View Post
                          estas crías piensan que son algo y no se cansan de recibirse de p3l0tud05 .. a los 15 seg de ver el vídeo me aburrió. Dediquen sus energías en otra cosa mariposas :P
                          Quien te conoce papa? Tipico resentido que nunca llegó a nada y bokea en el foro nomas. HAHAHAHA
                          La Sensación.
                          Recen por mi.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by arrowsharp View Post
                            estas crías piensan que son algo y no se cansan de recibirse de p3l0tud05 .. a los 15 seg de ver el vídeo me aburrió. Dediquen sus energías en otra cosa mariposas :P
                            se te re nota la envidia y el resentimiento lince sumisa, si tanto te aburrio como decis no perderias el tiempo aca papu, es simple esto.
                            sos uno de lo mayores fans del manchis team club <3

                            SALU2 atte. Su Leyenda, El Fernando Gago De Gz, Aomee...

                            PD: siga mirando para arriba :3
                            Heroes Hay Muchos...
                            Leyendas Una Sola....
                            SALU2

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by indigo View Post
                              ese champ no tiene 3 meses ni a palos, deje de jugar hace 1 año y antes de eso me acuerdo q bichando una sub petona en una cata 70+, te viniste a hacer el japi con ese pollo y nose q cosa y tenia q logear el dagero para matártelo y estaba 3 horas para matarte porque me stuneabas y me sacabas el arma a cada rato (tenia vorpal, zaken, tezza, resist shock, pow, etc y aún así alto cancer).
                              ganarle a magos con esos pollos no es nada del otro mundo XD, la de zohann te la convalido aunque puede ser q tenga algo q ver con lo q describo arriba.

                              pd: siempre fuiste un neutro por más que le pongas onda en esta etapa tan decadente de gz.

                              salutes

                              mira quien habla de neutro HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA

                              SALU2 atte. Su Leyenda, El Ultimo 10, Aomee..

                              PD: contala como quieras pupy
                              Heroes Hay Muchos...
                              Leyendas Una Sola....
                              SALU2

                              Comment

                              Working...
                              X