Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedios de cuando lo Izi se hizo Pizi y lo Pizi se hizo Izi

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• jonydagger
    replied
    Originally posted by FuckYeah! View Post
    che johny, devolvé lo que le robaste a garney, ahora son cumpas de clan cheeee
    vo sos la mujer del banana o el macho? jeje gg izi

Leave a comment:

• FuckYeah!
    replied
    che johny, devolvé lo que le robaste a garney, ahora son cumpas de clan cheeee

Leave a comment:

• jonydagger
    replied
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post

HR no quiere lograr nada maestro, nosotros vamos a seguir igual que siempre.. 12 años de cebollitas pero pegandole siempre al bando de turno, vos tenes 12 años de neutralidad de los cuales 10 son sin war.
    pone una foto de la foca de novia q tenes jejejejejejeejejme

Leave a comment:

• jonydagger
    replied
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    ajaj se hace el barderito el tucumano, si queres decirme algo en la cara mandril, que por poner foto con tu hermana no te hace ser más alto cara de japi... me encanta que me digan enano sin saber nada AJAJAJ
    jeje gg izi pasa dire por privado voy a bs as en unos dias cuca si no mandalo a tu secuas dj q sabe donde vivo 2 chirlos y a dormir .. te llevo un pack de danonino de paso y q te afecta lo de mi foto de perfil? te jode q me coma algo mejor q vos? jejeej hace 12 años jugas jamas lograste nada menos ahora petito ..

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied
    Originally posted by jonydagger View Post
    jejejeje ****** q son banda, aver si después de 12 años logra algo HR siempre tan cebollitas !! felicidades por los 3 enanos heros
    HR no quiere lograr nada maestro, nosotros vamos a seguir igual que siempre.. 12 años de cebollitas pero pegandole siempre al bando de turno, vos tenes 12 años de neutralidad de los cuales 10 son sin war.

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied
    ajaj se hace el barderito el tucumano, si queres decirme algo en la cara mandril, que por poner foto con tu hermana no te hace ser más alto cara de japi... me encanta que me digan enano sin saber nada AJAJAJ

Leave a comment:

• jonydagger
    replied
    jejejeje ****** q son banda, aver si después de 12 años logra algo HR siempre tan cebollitas !! felicidades por los 3 enanos heros

Leave a comment:

• FuckYeah!
    replied
    me pregunto si bazingorc habrá hechado a la gente que brillo por su ausencia durante el asedio :P

Leave a comment:

• axog1985
    replied
    Nos portamos como caballeros, incluso las acompañamos a la puerta al final el baile :3

Leave a comment:

• Djkayruz
    replied
    eltopooooooooooooooooooooooo

Leave a comment:

• Mc Madara
    replied
    muy buen asedio

Leave a comment:

• Asedios de cuando lo Izi se hizo Pizi y lo Pizi se hizo Izi

Creo que mande una parte 2 veces, pero bueno man, estaba bajo presion un lunes y martes, me azotaban para editarlo (?)
    Lo que no subi es por que n0n me mato y/o me kbio fear hero y me fui al agua (muy lejos)...

Gracias al maxi por subirlo y al eltopo por ser el eltopo
Working...
X