Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
sos un hijo de uta nico, dejaste fraps buenisimos afuera y no cortaste las partes que no pasan nada entre rush y rush D:
y los frap de rune?
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Cada ves que entro al warzone, o en un agite llueven piñas de todos lados, tarjetear a alguien aveces es caótico o somos triplicados en número... no vale
Wenas wenas, lo mio es una consulta nada mas sin animo de generar "puterio" esta permitido el modificar el system para que en vez del rango dentro del clan, te aparezca la profesion actual del pj targeteado? Solo para saber ya que pensaba solo se podia "tunear" los mensajes que ya salian en la ventana del system del juego.
nadie dice nada porque el video es horrible .... al principio campean gk para matar a los que vuelven al asedio ... y el resto del video estan siempre a km del bardo esperando chilenear a alguno :S
Wenas wenas, lo mio es una consulta nada mas sin animo de generar "puterio" esta permitido el modificar el system para que en vez del rango dentro del clan, te aparezca la profesion actual del pj targeteado? Solo para saber ya que pensaba solo se podia "tunear" los mensajes que ya salian en la ventana del system del juego.
El del pollo no me parece fuera de lo comun, en si todos los mensajes que saltan por pantalla son los que salen en la pantallita del system arriba del chat si lo activas. Mi duda es porque la informacion de la clase del target es informacion "extra" a la que el cliente te ofrece por si mismo.
Comment