Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trafalgar 9

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Trafalgar 9

    Bueno, el sábado en una usual caminata compre un licor casero que estaba mas fuerte de lo usual y el domingo decidí intoxicarme con el, como salir es para betas preferí entrar a generar algo de bardo rompiendole al que primero se cruzara, el lag y el liquor se prestaron para todo tipo de manqueadas hasta que la cosa se salio de control; tierra santa en vivo para hacerlo digerible.

    PD: muerte a los kookaburras.



    https://www.youtube.com/watch?v=NmFF...ature=youtu.be
    There are no heroes left in man.
    Trafalgar - Kamael Trooper -

  • #2
    vamo loko! desde que voltearon a los CA hay un video por dia, de a poco esto va reviviendo
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • #3
      Muy buen video ahora hablame mas acerca de ese delicioso licor...

      End Game

      Comment


      • #4
        Oh si si, originalmente es una deliciosa bebida refrescante típica a base de piña, un par de semanas de fermentación y toma una fuerza interesante capaz de mover el suelo.
        There are no heroes left in man.
        Trafalgar - Kamael Trooper -

        Comment


        • #5
          trafi no te pongas celoso pero el tirabombas es el mejor soulhound de la historia de gz
          ajaja como extraño esos barditos con uds <3
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #6
            ah y me olvidé de decir q a nivel de clanes el juego lo ganó HR en gz pero a nivel de pjs trafalgar es el puto amo :3
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #7



              Si el bimbo usara potas de olys matamos todo
              There are no heroes left in man.
              Trafalgar - Kamael Trooper -

              Comment

              Working...
              X