Originally posted by indigo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan VARSOVIA( Nueva Generacion )
Collapse
X
-
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
-
Originally posted by Chay View PostAhora los varsovias y los djs son amiguis, tan falsos pueden ser? ver a demonas en vs despues que se llenaba la boca basureandolos da nauseas jaja, adios no se ni que hago aca, todo humo es esto.....EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
-
no me sorprenda q la rompa josé, es un muy buen player con un pj q ya está completo, lo q me sorprende q es q sea tan pecho de estar en varsovia jajaja, igual lo digo medio en joda y medio en serio jajaja posta q siempre q me acuerdo del l2 me acuerdo de armar party para ir de bardo con josé
a estas alturas del server parece q ya da igual en q clan este o no, vi a todos los et en dk así que imaginate y tambien están los q quedan de ca ahí dentro no? pero los verdaderos varsovia por lo visto siguen en varsovia y los verdaderos hr en hr y si fuera por dj, seguro estaría en rq pero no le da la cantidad de gente para resucitar el clan seguro y por eso estuvo en hr y ahora en varsovia.
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
y a fran le chupan un huevo todos, lo unico q le importa son sus amigos, pero tambien le gusta hacer nuevos amigos, ya deberían saberloche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
le gusta hacer nuevos amigos para chorearlos me faltó decir eso ajajsjajajache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by GaRnEy View PostLA CAMPORA EN PERSONA... hasta para defender un fuerte y atacarlo llaman a la ally , encima de un clan de mochilas jajaja...
Para algo somos ally con EK vos tenés ally pero como no te quieren ni bola te dan ni te junan jaja
Comment
-
Originally posted by Chay View PostAhora los varsovias y los djs son amiguis, tan falsos pueden ser? ver a demonas en vs despues que se llenaba la boca basureandolos da nauseas jaja, adios no se ni que hago aca, todo humo es esto.....
Comment
-
yo me quede pensando, se quejan que nosotros eramos 3 partys y ellos 2, pero tenian mas de 10 heros en esas partys, metieron polazos, grandeur y fear de hero a cagarse. tenian ud de hero, tenian zerk. donde la ven dispareja?EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
-
y bue la mitad de hr lo amaba a demonas y ahora lo bokean por hero, asi es el gameOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
en serio te dan ganas de jugar así? y encima frapear? mas divertido se ve el pacman, por otro lado te la pasas corriendo, retrocedes, avanzas por ahí sueltas algun hit, en conclusión no sabes que hacer .... fueron suficiente 3 min.
Ahora dirán que ganamos por heros....
Nose que tanto mas tiene que tunear la verdad no creo que estén lejos del top, pero juegan horribles, me alegra que sean cantidad, mas para killear.
Buena frase de inicio, resalta la neutralidad de años "BICHITOS" de luz.Trivi'
Wind Rider entre 76 y 77
Hawkeye 52++
Comment
-
Originally posted by Mholestar View Posten serio te dan ganas de jugar así? y encima frapear? mas divertido se ve el pacman, por otro lado te la pasas corriendo, retrocedes, avanzas por ahí sueltas algun hit, en conclusión no sabes que hacer .... fueron suficiente 3 min.
Ahora dirán que ganamos por heros....
Nose que tanto mas tiene que tunear la verdad no creo que estén lejos del top, pero juegan horribles, me alegra que sean cantidad, mas para killear.
Buena frase de inicio, resalta la neutralidad de años "BICHITOS" de luz.
no entendes nada vosasi que no me voy a poner a decirte como jugamos, ahi esta les partimos la cabeza en varias partes en todos lados y a todos
saludo fana siga participando y neutro a la puerk le dice jajajajaja
Comment
-
Fui salteando el video... :
1º Musica de Linkin Park tocada con voz de pito (reportado)
2º COMO CAMINA LA CANCHA ESE PÁJARO DIOS, NI BASICO LO VEO PEGAR MAMA.
3º Que nivel de organización y players quedo en gz... se me fue la mano con el listado de banns, sangran los ojos verlos.
Buena vida ! Saludos ! tomenlo como critica constructiva, salu2Trusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
Comment