Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
jodeme que todavia se arman barditos en cruma, desempolvo mi daguerito y sale!
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
me mata el "king of cruma" en el titulo del dk. como que le levanta la moral (?)
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
Deja de bokiar en foro kpo y desempolva tu dagerito mugre y armate una party con los virgenes de tu clan y pisa cruma payaso.
no me tientes!!!!
bardos eran los de antes ahora van con pjs desleveleados y potas de CP y a eso le llaman bardo y lo suben jajajajajajajajajajaja
Vos tambien tenes derecho a desleveliar un pj y a comprarte potas de CP inutil mamawebo,si vas a llorar hacelo en privado kpo no aca en el foro fantasmin.
Vos tambien tenes derecho a desleveliar un pj y a comprarte potas de CP inutil mamawebo,si vas a llorar hacelo en privado kpo no aca en el foro fantasmin.
parece que no entendiste hacer eso es patetico y mas subirlo tirandoselas de groso no soy tan manko para necesitar un pj desleveleado y potas de CP antes de hacer eso me retiro de gz y me voy a un fruta.
parece que no entendiste hacer eso es patetico y mas subirlo tirandoselas de groso no soy tan manko para necesitar un pj desleveleado y potas de CP antes de hacer eso me retiro de gz y me voy a un fruta.
No sos tan manko? encima de pelotud*** te alabas solo? quien carajo te conoce a vos salamin,si sabes jugar vas a matar pjs 55 en cruma con el pj que tengas si no cerra el pico y segui en la tuya que a nadie le importa si sos 85 o tengas elegia por que lo inutil no te lo puede sacar nadie,en cruma mando yo y con un pj 52 entendiste?
Comment