Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL MIEDO DEL VENDE PERROS A HR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • EL MIEDO DEL VENDE PERROS A HR

    Este es un frap del TW pasado.... el video no vale la pena, solo los minutos 2:00 y 10:55 SIN DESPERDICIO..... Terror le tiene LARVARESORT a HR, se re baja los lompas

    Link del Video : https://www.youtube.com/watch?v=_iCDZjyaB5I

    P.D.: me entere del video gracias a que un LS le dio tanto asco la neutralidad de su lider, (dicho sea de paso, lo mando al frente, porque no le dieron los huevos para postearlo personalmente) que me wispeo con la data del video.

    Link de la Foto con los wisp : https://subefotos.com/ver/?3309edc85...co.gif#codigos
    Tomohiro Fortune Seeker Lvl 85
    Subclass Titan 78
    Subclass SwordMuse 80
    Subclass Dreadnought 76

  • #2
    #serverdegoncas
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

    Comment


    • #3
      mata un mago para terminar la quest CUEEEEEEEEEEEKKKKKKKKKKKKKKKKK
      Trivi'
      Wind Rider entre 76 y 77
      Hawkeye 52++

      Comment


      • #4
        Jajajjaj LS altos goncas, los END son recontra boludeados y despues le mandan party a para defenderle el castillo de LS y VS.
        Darkgargamel STS
        Terere

        Comment


        • #5
          y q podes esperar de gente q juega con la musiquita del juego
          Originally posted by pamperito
          quieren war?... vayan a un server pvp...
          Originally posted by pamperito
          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • #6
            y cual es tu dolor? les dices neutrales pechitos pero aca el primero k corrio a buscar aliados fue HR

            estuvieron 1 mes llorandonos a varsovia para separarnos de EK pork eran unos inutiles y keria una ally VS y HR y no les dimos pelota
            apenas varsovia se separo de EK corrieron a buscarlos de aliados olvidandose k eran una inutiles
            HR busco a ite para pedirle alianza en los asedios y tw y los mandaron al pingo jjajjajaaja

            cual de todas es la k mas te duele golosine
            PJ: IRCKain
            MAIN CLASS: Paladin 60+

            Comment


            • #7
              Yo nunca hable con ningun lider de ite deja de comerte el verso boterito.... y varsovia solo no hace nada, son horribles, para lo único que sirve ese clan es para donar al server.
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • #8
                que raro el amigo blacksheep
                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

                Comment


                • #9
                  Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                  Yo nunca hable con ningun lider de ite deja de comerte el verso boterito.... y varsovia solo no hace nada, son horribles, para lo único que sirve ese clan es para donar al server.
                  ya te dije, eso es porque sos pobre, manco y antipatico flaco.
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

                  Comment


                  • #10
                    Te duele que dejen afuera de todo a HR que no podía ni pisar ese castillo ? Da la casualidad que todos en ese video tienen banderas y no se las garcan entre ellos... donde estaba HR ? matando pjs en la arena seguro...
                    Internet Warrior uh ? Try to be a Real One...

                    Comment


                    • #11
                      yo me logie los 4 pjs, puse bandera y me hice la quest a 7 partys, en mi bf.
                      asi de penosos hr, ni para diversion sirven. esperan que seamos 2 o 3 para hacerse los polentas con 2 partys
                      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                      Pj 1: Akzael
                      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                      Pj 2: ShanksAkagami
                      Profesion: SoulTaker
                      Clan:Varsovia

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by IRCKain View Post
                        y cual es tu dolor? les dices neutrales pechitos pero aca el primero k corrio a buscar aliados fue HR

                        estuvieron 1 mes llorandonos a varsovia para separarnos de EK pork eran unos inutiles y keria una ally VS y HR y no les dimos pelota
                        apenas varsovia se separo de EK corrieron a buscarlos de aliados olvidandose k eran una inutiles
                        HR busco a ite para pedirle alianza en los asedios y tw y los mandaron al pingo jjajjajaaja

                        cual de todas es la k mas te duele golosine
                        Los "inutiles" impidieron que hicieras algo en Rune y apenas pisabamos el BF de Schuttgard todo el clan rajaba para el castle a defender lo que 3 partys le rompian todo jajaja
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Lhorien View Post

                          Los "inutiles" impidieron que hicieras algo en Rune y apenas pisabamos el BF de Schuttgard todo el clan rajaba para el castle a defender lo que 3 partys le rompian todo jajaja
                          si lo tomas asi, ese fue el mayor logro que tuviste en 2 meses. aunque no se de que, yo sigo con castillo y banderas.
                          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                          Pj 1: Akzael
                          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                          Pj 2: ShanksAkagami
                          Profesion: SoulTaker
                          Clan:Varsovia

                          Comment


                          • #14
                            OMG!!! Antes que nada quiero aclarar que el pj me lo usaron para armar este pute... aun no se quien pero ya tiene cambio de pass, no pondria en ridiculo al amigo lean o al clan LS 2do si hubiese querido subir ese video lo subia YO no le pido a un HR que lo haga y mucho menos a la larva neutra de dino. Dicho esto me retiro a ocuparme de mis cosas las cuales son mas importantes que el pute en un jueguito asi que dino "ponele huevos" y segui nomas con tu pute de viejas en el game !!


                            PD: los que quieran me creeran y los que no la verdad me chupa un huevo asi de simple la cosa salu2 y felices fiestas a toda la gilada

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by IRCKain View Post
                              y cual es tu dolor? les dices neutrales pechitos pero aca el primero k corrio a buscar aliados fue HR

                              estuvieron 1 mes llorandonos a varsovia para separarnos de EK pork eran unos inutiles y keria una ally VS y HR y no les dimos pelota
                              apenas varsovia se separo de EK corrieron a buscarlos de aliados olvidandose k eran una inutiles
                              HR busco a ite para pedirle alianza en los asedios y tw y los mandaron al pingo jjajjajaaja

                              cual de todas es la k mas te duele golosine
                              Mexicano mamerto, todabia no te das cuenta que les hacian hablar y esta todo frap las comversaciones en el ts de uds con el banana?? BOLU DOS... Ya tenerlos de ally a uds fue cancer suficiente como para que no queramos tener mas ally.... ademas de la ally, los unicos que ganaron fueron uds, porque le ENSEÑAMOS a hacer antarhas y valakas.... porque no sabian hacer una bosta. Si miento decime porque te aliaste a ITE , porque no podias hacer un sorete.... VS con banderas y todo no haces nada, necesitas uno o mas clanes que te salven el culito..

                              HR el mejor, solo hace todo....... pega solo, no tiene ally, es el mejor LEJOS del presente de GZ... .


                              PD: mexicano pelotu do, deja de amenazar que me vas a bannear, fijate un poco las cosas que hacen y dicen los de tu clan, y despues hablamos
                              Tomohiro Fortune Seeker Lvl 85
                              Subclass Titan 78
                              Subclass SwordMuse 80
                              Subclass Dreadnought 76

                              Comment

                              Working...
                              X