Originally posted by indigo
View Post
Lo único que te repetire es " No reniegues de tu Propia FE...tu amigo ALAN no lo haria".., sentite orgulloso(si estuviera en tu lugar yo tmb estaria orgulloso de ser quien soy), estamos en argentina man no estamos la 2da guerra mundial (ART 14...Libertad de culto) no tengas miedo ni verguenza(no hay nazis aca que yo sepa).
Parece que queres enseñarme Derecho y si tenes esas ganas quizas o estas estudiando para ser abogadao... o lo sos (ojala no expongas tus ideas a clientes de la manera que lo haces aca porque da verguenza ajena) primero aprender a interpretar lo que uno te dice y no llevaralo a flor de piel segun lo que te paresca.
La maquinaria aceitada de IS fue colosal pero mucho mas atras estaba imperial guard etc etc si nos volcamos de lleno a la historia quizas ni llegues porque vos sos nuevito o fuiste nuevito y alan hasta por ahi nomas lo que si es mas antiguo q vos.
Que te la des de devorador de filosofos franceses me hace ver que te gusta leer pero no volcas nada de lo que lees y eso es como meter monedas de oro en un saco roto.
Bueno espero que no te sientas herido en tu orgullo y si cachete te pasa un resumen de su vida pedile que te pase un poco de queso de cabra asi tenes mas vitamina A y D
Comment