Announcement

Collapse
No announcement yet.

Noche de bardo (Mk en l2 )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Noche de bardo (Mk en l2 )

    YouTube - Bardo en Cz

    un compilado de los ultimos fraps que tenia en mi compu cuando cayo el serv y no avia otra cosa que hacer :P salio esto disfrutenlo :P

  • #2
    jojojo

    Buena música, es increible, los Quimera siguen dandoles masa (a pesar de todo lo vivido), pasa también con los otros bandos aclaro :P

    Comment


    • #3
      es bastante graciososa la parte de fod :P
      • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
      • Sub: Cardinal; Skill 79
      • Sub:Wind Rider; Skill 76
      • Estado: Recuperado.

      Originally posted by dota
      7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

      felizz cumple GZ! eaeaeaeae

      Comment


      • #4
        jajajajaja q grande Yeriko, haciendo estragos ese sps 66, espero verte tercera algún día oO.

        Mucha gracia el wisp de: dame nobleza, q asi no me tienen q volver a bufear pa pekearlos xD.

        Jack

        Comment


        • #5
          Jack create una cuenta xDD

          En cuanto la video deja muxo q desear, no se si es por la mala calidad del video (youtube) o xq siempre erais el triple
          Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

          Hero 08/09 - 06/11

          Comment


          • #6
            La tenes re clara con el sps (?)

            Comment


            • #7
              Loko te felicito por el VId ahi demostras Lo ke sos No como "otros" Como decis Vos "Mucho Ekipo Mucho lvl Mucha noblesa Muchos heros" pero POcas Balls Muy bueno =)

              Comment


              • #8
                Me gstaba mas Cuando filmabas videos como estos --> YouTube - Muere quimera muere en ese de ahora se ven solo Muchos vs 2 o 3 xD.... = te quiero Yeri sos 1 groso xD
                OFF

                Comment


                • #9
                  Che, soy yo o siempre son como 2 partys persiguiendo a 2 o 3? no es por armar quilombo ni nada, inclusive no estoy en ningun clan, pero no entiendo cual es la gracia el video o si me estoy perdiendo algo.
                  El 98% de los adolescentes se toca,
                  si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
                  googlea unas buenas fotos y empieza ahora.

                  Comment


                  • #10
                    Nada extraordinario, un Sps común y random.
                    ¿Alguno acá conoce el cancel?.
                    Eeen fin.

                    Comment


                    • #11
                      Wen video, ten cuidado de sacar las skills de la barra
                      Last edited by patrick17; 05-17-2008, 01:24 PM.
                      SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                      Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                      Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                      Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                      Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                      Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                      En esa escena justo me da critico
                      Cuak!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Mentat View Post
                        Che, soy yo o siempre son como 2 partys persiguiendo a 2 o 3? no es por armar quilombo ni nada, inclusive no estoy en ningun clan, pero no entiendo cual es la gracia el video o si me estoy perdiendo algo.
                        Loco me mata tu firma ojala que te valla bien con el PS XDajjaja
                        Millarca - WarLock

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Juanh View Post
                          Loco me mata tu firma ojala que te valla bien con el PS XDajjaja
                          Me sacaste las palabras de la boca rivvil jajajajaja una sombra con una limpiador

                          Por otra parte, Darthiiri no podés ser tan pero TAN.... malo.... como no vas a tener "nexttarget" en la barra? ademas de que corren en grupo con más auras que cartones de lotería sin vender no matan casi nada....

                          Te falta mucho ... te falta mucho >.>
                          Mithuth - Spectral Master

                          Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                          Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                          Comment


                          • #14
                            toda la onda, cuando ves que estas dejando atras a tus compañeros y entras al rango de ataque de stenon te regresas y dejas que te revazen xD


                            wooooo gente tomando bsoe siendo menor numero, que groso, y lo repite o.o

                            eeen fin, tambien existen barditos lindos donde son = de numero (mas o menos) sabes? O.o, como los de ayer en FoD y lilith.
                            SpikeVorador
                            Spectral Dancer - Retirado
                            Ally - Survival

                            Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

                            Mochila tu abuela

                            Originally posted by Fenix
                            No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                            No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

                            Comment


                            • #15
                              En TODOS y ABSOLUTAMENTE TODOS los rushes vosotros erais 9384398493434 PJs vs 4 de los nuestros.
                              Storm Screamer 79
                              Duelist 76

                              Comment

                              Working...
                              X