Announcement

Collapse
No announcement yet.

Slaughter: War

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

buenisima edicion lastima la calidad en la mayor parte del video sacando la parte de cande y anglanch q se ve bien se ve re pixelado en los otros :S
    muy buena edicion y sarpada musica
    Originally posted by GaRnEy
    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Excelente como siempre Spike, incluso mejor que excelente

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
      yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

El tema de la calidad en algunos fragmentos, se debe a porque los videos se los pasaron comprimidos ya y es una perdida mas de calidad...

Igual muy groso, muy entretenido, felicidades.

Lo toy subiendo a Megaupload en 2 partes de 250 megas

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
          El tema de la calidad en algunos fragmentos, se debe a porque los videos se los pasaron comprimidos ya y es una perdida mas de calidad...

Igual muy groso, muy entretenido, felicidades.

Lo toy subiendo a Megaupload en 2 partes de 250 megas
          mejor, de las 3 horas ke estuve en el ciber, 2 me pase haciendo F5 para ke baje y nada :S
          <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

Traten de subirlo a otro portal porque Filefront hace dias que no deja bajar nada.

Comment

mu bueno el video, impresionante la edición, buena música y tankes q aguantan una ondonada de ostias terrible XDD. whitecrow groxo!!
              La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido

Aykanaro: Soultaker/MM
              clan: Lastsong
              ally: Survival

Héroe: 1/10/2011

Comment

no puedo bajarlo, no anda :s

---------- Clan TERERE ----------

Comment

Vi tu anterior video y me pareció pésimo, por lo que ya mencionaron, mucho movimiento, efecto, aceleración; pero al final no se ve lo que interesa: CONTENIDO (Algo que entretenga).

Y bueno, este es lo mismo. Los efectos son buenos; pero deben ser un complemento al contenido, al menos en un video de un "juego".

En fin, para ver una vez y eliminar.

Saludos

Comment

y bueno, no a todos les puede gustar =P
                    SpikeVorador
                    Spectral Dancer - Retirado
                    Ally - Survival

Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

Mochila tu abuela

Originally posted by Fenix
                    No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                    No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

Comment

espero no se me caiga el internet T_T bajando...
                      You have been playing for on extended period of time...
                      don’t stop now!

Comment

Me gusto el video

Y eso ke las enanas somos exigentes

Comment

es produccion hollywodense solo le interesa vender y hacer facha nada de sentido y argumentacion, loco spike te hace daño vivir al lado del imperio Oo
                          take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                          -----
                          Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

el imperio mola un huevo si ignoramos la manera tan rapida y dolorosa en la que eres despedido de tu puesto por Darth Vader cuando la cagas... aun que tambien mola lo rapido que subes en la cadena de mando.
                            SpikeVorador
                            Spectral Dancer - Retirado
                            Ally - Survival

Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

Mochila tu abuela

Originally posted by Fenix
                            No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                            No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

Comment

copado, muy sarpados los criticos de cande.. lo ke seria ese pj con un buen user..

Comment

Originally posted by Leetch View Post
                                copado, muy sarpados los criticos de cande.. lo ke seria ese pj con un buen user..
                                Jajaja hablo el SR mas fracasado de GZ, siempre a la sombra de otros y que tuvo que dejar de jugar, te quedaste mal por que suplicaste clan en IG y no duraste ni 2 semanas en el clan?

Sry Spike, de paso con esto le doy un up :P asi mas gente ve el video ^^.-

Comment

Working...
                                X