Announcement

Collapse
No announcement yet.

1 vs 13

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 1 vs 13

Estava viendo videos en youtube, una mierda son todos lvls 78 contra 1 elpy, me enoje tanto que estava apunto de hackear la web de youtube (?) hasta que encontre este video

YouTube - Fade2black c4 - Lineage2

1 tipo solo les hace mierda a los 13 juntos o.O, haber si aprenden algo xD

Edit: encontre la cancion

Drowning Pool - Bodies (Let the bodies hit the floor!)
    Last edited by GuLe; 06-02-2008, 06:11 PM.
    ElfoGuLe - Spellsinger

Y el HP? ni lo muestran puede tar re editado y mato pjs 40- xD

Comment

Es del server oficial no creo que editen hay xD y tambien mato como 6 tipos grado A

El hp no se ve por que graba el replay del l2
      ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Ese pj estaba editado... minimo al final el sorc ese lo tenia que matar... es minimo... un sorc con ese cast pegandole al necro por mas que tenga toda la vida y summon el necro cae si o si.. por mas que el necro sea 78 y el sorc 61 estaba casteando muchisimo mas... y tengamos en cuenta que ya le habian pegado... asique ese estaba editado maaaaaal

Saludos

PD: Quiera era? gallego?
        Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

es medio raro el video, al final es donde mas dudo, como puede ser que no lo mate ese sorceror. ademas no parecia ser soul taker, sino spellhowler
          • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
          • Sub: Cardinal; Skill 79
          • Sub:Wind Rider; Skill 76
          • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
          7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Es Fade2Black del servidor oficial

Supongo que habra dejado el summon lejos de hay, creo que en C4 no se te quita el transfer pain por alejarte del summon

Tambien puede tener joyeria boss + el summon alejado con transfer pain, con eso safa del sorcerer xD

y si no les convenci bueno esta editado pero el video es bueno xD

PD: es Soultaker, tira curse gloom

PD2: un elfo no puede hacerse spellhowler xD
            Last edited by GuLe; 06-02-2008, 06:13 PM.
            ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

necropotence...

Retired

Comment

Soultaker, le pego a un party en Ress, el Sorc era un maldito manco, seguro que no tenia ni aprendido el Cancel, ¡LE TIRO SLOW!, así suma cualquiera.
                I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

Y bue asi se hacen los mejores videos: saber jugar + enemigos mancos + suerte

los mejores videos que vi (en contenido) tienen esas 3 cosas xD
                  ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Nah, los mejores videos incluyen igualdad de condiciones, eso demuestra la calidad en la que alguien puede llegar a utilizar su pj.
                    Es por eso que DVP es un pendejo manco, agitando en su mayoría gente de menos lvl/equipamiento que el, eso no demuestra que sabe jugar.
                    Lo de la suerte es cuestionable, es casi tanto como tener todos los buffs/items con efecto wild magic y no confiar en un crítico de magia cada 3 nukes.

Me gusto la música, igual, es simplemente otro video.
                    I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

Yo digo que sean el mismo lvl pero mancos xD

PD: dvp no era el que quedo en cana por pkearle en la vida real a un enemigo del juego? (que enfermo)

PD2: encontre la musica!, hay edite el primer post
                      Last edited by GuLe; 06-02-2008, 06:04 PM.
                      ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Qur raro que no tenga el summon Oo
                        NosferatuH * Elven Elder 5X
                        Nosfeh * Necromancer 6X
                        Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

esta editado hasta las pelotas

primero de todo, miren bien cuando le vienen todos, y entra a bajar healers y demas
                          todos los pjs de melee dandole duro, una pantera, un gato, ahi q no alla safado es cualquiera.
                          otra cosa. despues mas tarde cuando lo agarra la sorceror.... facil 8 promis le tiro, y ensima el magito haciendo BTM, suponete q tiene altas joyas y el mago es medio pete, y le pega 500 x magia
                          500 x 8= 4k, mas todo lo otro q le sacaron...

esta editadisimo xd

Comment

no se si esta editado por lo ke le sacan, porque tranquilamente pudo haber ido con 500 QHP y con eso no te mata NADIE (corroborado :$)
                            Originally posted by GaRnEy
                            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by Nosfeh View Post
                              Qur raro que no tenga el summon Oo
                              Debe usar la estrategia de alejar el summon para que no lo toquen xD

PD: de verdad es para taaaaaaaaanto? a mi no me parece que este editado, con pots ogt saber jugar y enemigos mancos no creo que este editado.
                              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Working...
                              X