Drowning pool Rulzz pero ese tema era cuando taba el cantante original ahora ahi otro y nu es lo mismo q el de ahora bajence TEAR AWAY o SINNER
Announcement
Collapse
No announcement yet.
1 vs 13
Collapse
X
-
MysticElfDark -------> SpellHowler - Clan -------> LosReveldes73
ATuLado -------> Shillien Elder - Clan -------> LosReveldes73
BluesCardiaco -------> Prophet - Clan -------> LosReveldes73
LaRenguita73 ------> Bounty Hunter - Clan -------> LosReveldes73
NoMeDigasEnano ------> Warsmith - Clan ------> LosReveldes73
-
Originally posted by GuLe View Postcon pots ogt saber jugar y enemigos mancosOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Son contar que era SOULTAKER (y uno que usa los debuffs), quizás el sorceror era 61/68 en esos lvls sin buffs no moves mucho el hp de un 3º con buenas joyas.
Antharas + resist shock = win.I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
-
Con resist shock level 4(de hall), entra muy poco o nada el stun shield.
Para mi, no tiene porq estar editado el video, siempre se estaba tirando cp pots y cuando esta matando al DA, mas o menos por esa parte se tira unas cuantas pots, q perfectamente podrian haber sido pots para rellenarte el hp al completo o el cp al completo o cosas parecidas(en interlude creo q es existen esas pots)
Mi opinion
Comment
-
Originally posted by Gavo View Posty enemigos sin buff, te das cuenta en como corria el y como corrian los demas
PD: existen las quick healing potion, son como las de CP pero para HP, con eso safa, dejen de decir que esta editado y aprendan xD
Ademas es C4, necro frutaaaaa
PD2: Con 30 tipos atras pegandote cuando te kb el stun te lo sacan al toque.ElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
Originally posted by GuLe View PostEsos entran en la categoria de mancos, lo resumi todo xDDDD
PD: existen las quick healing potion, son como las de CP pero para HP, con eso safa, dejen de decir que esta editado y aprendan xD
Ademas es C4, necro frutaaaaa
PD2: Con 30 tipos atras pegandote cuando te kb el stun te lo sacan al toque.Millarca - WarLock
Comment
-
Originally posted by Juanh View PostCon las quick healing pots no safas, editadismo, no se lo ve potear pero a los otros si, con la cantidad de hits que recibe, el summon se queda sin HP de aunque este salvo que tenga alguien curandoleOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by Juanh View PostPEro cuando no tiene HP no transfiere, ejem eres elven wizar...
Es una teoría factible, ¿no les parece caballeros?, existen muchas posibilidades.I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
Comment