Announcement

Collapse
No announcement yet.

De Dwarven con amor =)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La verdad...me gusto mucho! muy interesante, jajaja que nana asesina, te felicito Kore, nana fruta rlz xD

Lo único feo cuando matas ami amigo stux en el anteúltimo :P

Saludos, subite otro ^^
    Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

Retirado. Recuperado ; O

Comment

la verdad una porqueria youtube -.- subelo a otro lado y la edicion deja q desear...
      la verdad no me sorprende.

Calificacion 6

Comment

buen video kore pero subilo a otro host youtube suck
        PJ: IRCKain
        MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

casi te mato pk kore :$ la proxima.. dead xD

Ta bueno el video :P
          Last edited by BaKfutt 4; 06-21-2008, 07:49 PM.
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

malisimo en contenido, ya lo dijieron creo, pero seria como filmar un partido del manchester contra yupanqui. buscando pjs lvl 70- mientras levelean y de 2 hit pekeando.
            despues se nota mucho como queres filmar de cerca para que no se vea toda la gente que te acompania atras, pero igual se nota.
            me mato lo de TOI "veni lauro" hahah.
            x lo menos lo ubieras subido en filefront/rapidshare/megaupload xD

liamgallagher

Comment

No me gusto xD, en mi opinion el peor jugador del mundo podria haber hecho lo mismo con ese pj, me gustan mas los videos donde alguien mata gente que tenga posibilidad de matarlo...
              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

esta buenisimo como pekea esa enana, es una maquina

Comment

esta bueno, me gusto, no todos los videos tienen que tener la re edicion, ni siempre lo mismo, un poco de pekeadas de bardo o como sea queda bueno, yo contestaria que suban sus videos de pekeadas o de bardos y editen a gusto sino les gusta :S
                  BlackHank Dark Avenger de los buenos (?)

Comment

Originally posted by usuarios View Post
                    malisimo en contenido, ya lo dijieron creo, pero seria como filmar un partido del manchester contra yupanqui. buscando pjs lvl 70- mientras levelean y de 2 hit pekeando.
                    despues se nota mucho como queres filmar de cerca para que no se vea toda la gente que te acompania atras, pero igual se nota.
                    me mato lo de TOI "veni lauro" hahah.
                    x lo menos lo ubieras subido en filefront/rapidshare/megaupload xD

liamgallagher
                    el zoom es para ke no se vea la barra de skills, y en referencia a lo ke decis de los 70- : matar war o gente leveleando no es nada ke ustedes u otra ally no haga, asi ke no podes hablar mucho de eso, sino figuran 70+ ke se pekean es porke se eskonden en katakumbas o sitios por el stylo y dejan un radarcito en la entrada, si le pekie las mochilas a koschka es porke el groso deslogueo
                    y las pekedas por lo general son de 4 hits, ya dije ke deje el ultimo para no hacerlo tan aburrido al video. en kuanto al tema de la edicion, tenia 2 versiones, esta ke no tiene nada ( y me parecio mejor) y otra llena de boludeces, flash, transiciones de colores y esas giladas ke no me gusto por el simple motivo ke me parecio demasiado "kargado"

Detalle: mi subclase no es 3era prof ^^

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                    casi te mato pk kore :$ la proxima.. dead xD

Ta bueno el video :P
                    estaba frapeando kon alt+h asi ke ni veia por kuanto me pegaban, opte por irme :P
                    En algunas partes se nota eso, en la ke no le mande zoom nomas
                    Last edited by Kore; 06-22-2008, 07:12 AM.
                    I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Jajajaja no ta mal el video, y ya aviso Kore de que es de Pekeadas numas, ni se hizo el groso ni nada. Ademas de que lo dijo que mataba cualquier cosa. Para mi el mejor trozo el de Maestro, como aguanta ostias dios XD

Comment

... a mi me parece bueno
                        Amo Nikki

Comment

el titulo ta basado en la peli de James Bond no? Xd

buena musica, me gusto ^^
                          SpikeVorador
                          Spectral Dancer - Retirado
                          Ally - Survival

Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

Mochila tu abuela

Originally posted by Fenix
                          No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                          No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

Comment

Originally posted by SpikeVorador View Post
                            el titulo ta basado en la peli de James Bond no? Xd

buena musica, me gusto ^^
                            sep ^^
                            I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Dwarven dice en el titulo...
                              pero re q habia mas partes donde sos... spelhowler? o la 3º q se io, pero nada de nana ai..
                              lo uniko de nana q tiene el video son las texturas del pj, mas de eso nopp

Comment

El video esta bastanta bueno, es bueno el material y buena la edicion, todavia no vi muchos videos de pjs enanos si quiera con skin por asi decirlo menos de GZ, si usa la sub de SH es por que se rompio el tuje como WS para usarla... Y el que dice que Kore no la rompe como maestro mirecen este..

YouTube - Enana Kamikaze
                                Millarca - WarLock

Comment

Working...
                                X