Originally posted by Gavo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Video Gavo/Faithful
Collapse
X
-
-
Originally posted by Mateito View Posteso kiere decir q simpho pone en sus bardos dream ?? o q simphony x es igual q dream ( ahi te pekeo (?) )Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by Gavo View Postno, igual no, mejor xD
porq tenias q decir eso T_T
mira a mi siempre se me arma lio , son cuestiones de gusto
we , por lo menos coincidimos en tool
che , no paro de mirar el video, creo q me enamore jajajajaa
me encanto la parte de catas q se la das a los pechines , no te pueden ir de a tantos xD
repito : ponete una de dream la prox :P
Comment
-
y con una party de travas q la trajo triston
Comment
-
hay de todo. el video esta bueno en general ecepto alguna cosa ke otra no vale la pena recalcar como miles de veces se lo hice a gandito. hay macro bardos copados, ke sinceramente, me chupa un huevo si son nobles o lo ke kieras ke sean, total, se sabe ke a los nobles si les pegas de a varios caen (todavia no es C5/interlude) donde tienen esos frutas selfbuff. son pjs mas solo con armas un toke frutas, perola joyeria, es la misma ke puede llevar cualkier pj ke no sea heroe o en su defecto noble. buen video y no hizo falta editar nada, solo el frapeo fue ideal para el tramite. la musica no la pude escuchar x q no se.<object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>
Comment
-
Liquid Tension Experiment >>>>>>> Symphony X/ Dream Theater/ Yu/ todoooooSpikeVorador
Spectral Dancer - Retirado
Ally - Survival
Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.
Mochila tu abuela
Originally posted by FenixNo temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.
Comment
-
Originally posted by SpikeVorador View PostLiquid Tension Experiment >>>>>>> Symphony X/ Dream Theater/ Yu/ todoooooOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
Comment