Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compilado Urzah

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Compilado Urzah

    ^^, disfruten de los videos del seba ^^, en alguno creo q aparesco, pero como en ese entonces jugaba en cyber nunca estaba en las grandes pkeadas de eg, aunque casi siempre me pkeaba con mi pj principal ayudando a urzah cuando eran muchos >.<, te acordas de esa vez damian? XD

    YouTube - Urzah

    YouTube - Urzah en gravedad zero (gz)


    YouTube - jojo, no paraba mas :P



    se te extraña seba

  • #2
    No sabia que se podía frapear con el walker :S

    Comment


    • #3
      Que raro que nunca me lo cruze, bue no me kbio por no matar bichos XD

      Lastima las mochilas, estan con walker -.-
      ElfoGuLe - Spellsinger

      Comment


      • #4
        No te voy a negar que por lo menos, a comparación de los pks de hoy en día, era el mejor. Que lastima por el ban, quería su drop y sumar PvP con sus mochis

        Comment


        • #5
          Originally posted by Shahk View Post
          No sabia que se podía frapear con el walker :S
          todos los dias se aprende algo nuevo =O

          Comment


          • #6
            Jajaja. Que groxo, hoy vi los videos =p

            Y agradezcan que urzah nunca se puso dyes, casteaba pedorrisimo. Le dije bocha de veces que se pusiera wit, pero bueno.

            Y lo peor es que el proyecto del urzah2 fracaso, se aburrio en el camino =(

            Ya no es lo mismo el server, y no lo puedo convecer al hdp de que vuelva a pkear T_T
            Synerge - Elemental

            Comment


            • #7
              Originally posted by DarkSky View Post
              Jajaja. Que groxo, hoy vi los videos =p

              Y agradezcan que urzah nunca se puso dyes, casteaba pedorrisimo. Le dije bocha de veces que se pusiera wit, pero bueno.

              Y lo peor es que el proyecto del urzah2 fracaso, se aburrio en el camino =(

              Ya no es lo mismo el server, y no lo puedo convecer al hdp de que vuelva a pkear T_T
              lo lograremos algun dia... T_T

              Comment


              • #8
                Yo quiero q me pkee =(
                ElfoGuLe - Spellsinger

                Comment


                • #9
                  Bolo0o00. Tenemos los pks ahi parados al pedooo.

                  Dadada, lo tenemos que enviciar al feo, asi sale UrzahReloaded, y vamos de nuevooo. =P

                  Taria para ir pkeando con vortexs ;O!
                  Synerge - Elemental

                  Comment


                  • #10
                    La verdad que nunca me lo cruze pero taria bueno q me lo hubiera cruzado ... yo q tenia ganas de matarlo...

                    PD: Puros Walkers

                    Comment


                    • #11
                      jajaja si estos quieren que vuelvan un buen ejemplo del uso del walker ya me imagino que ustedes que lo estan alagando lo deberan usar tb
                      Me pkio una sola ves, las demas le hize comer piso, generalmente con zion al lado mio.
                      Mas que un buen pk era un buen asesino de pjs en rest, o un buen asesino de pjs que le sakaba 30 lvl.
                      Con esas mochilas atras tuyo con autoheal y buff hasta las manos voi a pekear con un da que tenga eqipado un arco O.o

                      jajajaja uno de los 5 mejores pk del server, sin saber que usaba walker =9


                      PD:jajaja me trajo la re bnostalgia verme en esos viedes, me trajieron muchos buenos recuerdos, yo ahi en castellanos xD
                      PD2: bien ahi lucaa qeres que regrese un jugador 100% walker al server, con gente asi hoi gz esta como esta...

                      PD3: en el 3er video muestra como zionx lo agitaba al pt y el no pegaba, con alguien de su mismo lvl no se la bancaba (zionx el de karmian homu y knigth shield)

                      pecho
                      Last edited by aragornI; 07-02-2008, 01:22 AM.
                      Soultaker 78
                      Mystic Muse 79

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by aragornI View Post

                        PD3: en el 3er video muestra como zionx lo agitaba al pt y el no pegaba, con alguien de su mismo lvl no se la bancaba (zionx el de karmian homu y knigth shield)

                        pecho


                        y el con arma ng de 100k y devotion, sin hoyas...


                        cual es el merito?

                        Comment


                        • #13
                          Urzah fue el primer pj q me pkio alla lejos y hace tiempo :P en despair... no entendi nada,me preguntaba y este loco q onda??? O.o jajajajaja
                          Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

                          Comment


                          • #14
                            tan buenisimos los videos
                            http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=45120

                            Proximamente

                            Nombre:no decidi Raza:elfo Clase:Elven Scout

                            Clan:----- Alianza:-------

                            Si pudiera instalar el l2 seria a si


                            Fan de Serinito

                            Comment


                            • #15
                              yo una ves me lo cruze... y lo mate, y un spellhowler mato a su mochila walker
                              asd

                              Comment

                              Working...
                              X