Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bardos VS Quimeras

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Igual 112 pvp en 74 es un poco triste, y salir a agitar recién siendo 3ra lo es aún más xD

Bajando.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Si cuando yo entre a Mirage iban ya todos ekipados xD Vortex y piso, mucho tiempo de ventaja, no soy tan bardero como otros, me gusta bichear (o como dicen por ahi... "Topear" :O) y bardear, todo sea dicho. No voy a decir cuantos tengo, no lo veo importante, pero muchos de los que van a llamen bichero no tendran ni 500 *.*
      Last edited by patrick17; 07-09-2008, 02:02 PM. Reason: Automerged Doublepost
      SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
      Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
      Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
      Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
      Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
      Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
      En esa escena justo me da critico
      Cuak!!!!

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
        Salir a agitar recién siendo 3ra lo es aún más xD

Bajando.
        Tendre que intentar igualarme en lvl al menos a los rivales, no salen precisamente 60- en el video.

Ademas, de lvl 60 al 72, las 4 horas q jugaba al dia estaba de raids, no asia otra cosa. Un saludos a todos los colegas de raids Ya son 5 meses sin esa rondita de amigos tan wena que teniamos Ahi si que me lo pasaba bien
        Last edited by patrick17; 07-09-2008, 02:47 PM.
        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
        Cuak!!!!

Comment

Zergeada tras zergeada tras zergeada, fea edición como todas las q hace este tipo Deuterio xD Y el detalle del Widescreen q le resta calidad.

Pero en sí, bien jugado, la kiteas bien, aunque convengamos que con un MM no es muy dificil sumar :P es EL pj de la crónica, sin duda alguna, es un asco de fruta xD

Saludos.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

La verdad es que si, y weno, el HE no veas tb -.-"
            Cuak!!!!

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
              La verdad es que si, y weno, el HE no veas tb -.-"
              Es que el HE es fruta si tiene songs danzas y buffs de pp, ahi si que te fuma, pero le metes 1 cancel y a la ****** el HE, mientras que si le metes un cancel a un Sps, se chupa una pot de acumen y te sigue dando durisimo

Sobre el video... si le quitabas las partes de super zergueadas de 2 partys que corren a 3 o que se arma el bardo, y aparece media party del gk, hubiera quedado mucho mejor.

P.D: CooldHeart si tenes 3 magos al lado tuyo, No le vayas a pegar al necromanser con transfer pain... pegale al sps...
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

podrias poner los nombres de las canciones??
                I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
                Clan: Lastsong
                Ally: Survival

Heroe 4/09 2/11

Comment

a ver....ahora los busco
                  te gustaron los temas?
                  sigpic

Comment

Album

Resident Evil Extinction OST - 01.Charlie Clouser-Main Title
                    Hitman - 01.Ava Maria
                    Children of Bodom-1999-Hatebreeder - 05.Towards Dead End
                    Pantera-1994-Far Beyond Driven - 02.Becoming
                    Sepultura-Chaos A.D - 06.Propaganda
                    Megadeth-1995-Hidden Treasures - 01.No More Mr. Nice Guy
                    Metallica-1991-Metallica (Black Album) - 03.Holier Than Thou
                    Metallica-1991-Metallica (Black Album) - 07.Through The Never
                    Varios-Tributo a los Reyes del Metal - 07.Tren Loco-Crazy train-(Ozzy Osbourne)
                    sigpic

Comment

si tan muy buenossss, muchas graciass
                      I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
                      Clan: Lastsong
                      Ally: Survival

Heroe 4/09 2/11

Comment

Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, impresionante el video, muy buenos bardos y super imparcial.

Cada dia mejor Patrik!!!
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                          Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, impresionante el video, muy buenos bardos y super imparcial.

Cada dia mejor Patrik!!!
                          Comprate un micro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi hablamos :P
                          Cuak!!!!

Comment

es el unico video q me tira error de codec, puse el q necesita y tampoco puedo G_G

Comment

Buenisimo loco esta ree bn,muy pero muy buena musica congrazt loco buen video.
                              Me gusto un monto lastima q no sali en el videito.Si te veo te rompo solo x eso ^^....
                              SALUDOS....^^
                              "Dont Be A Hero"

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                                P.D: CooldHeart si tenes 3 magos al lado tuyo, No le vayas a pegar al necromanser con transfer pain... pegale al sps...
                                Lo mate?.. si .. por ke si hay algo ke te aseguro ke el danio ke le haces a 1 necro de 1 combo de aw cuando esta escapando el tranfer no le sirve de mucho.. por ke entran todos los skill.
                                (danceado y con gato llegas a los 3k o 1 toke mas a 1 set dc) y algunos singles te toma 3 seg... entre corretear 1 humano y a 2 elfos blancos.. la elección es obvia.

eso sin mencionar..algo ke se llama "asitir" ...
                                si el necro se te planta... es otra historia... se lo come al aw.
                                Asi ke macho antes de criticar el juego de alguien, primero, figura en los videos .

Es mas en este video ta parejito lo ke mato y muero, lastima la parte de cruma, ke solo puso cuando eran 3 partys o mas, vs 1 party y 2 pj de mi clan, ese bardo duro casi 3hs... y solo puso la ultima ronda donde nos barrieron los tez+ig.

Lindo video, pero posta seria copado alguien ke haga videos de ida y de vuelta.
                                Last edited by CooldHeart; 07-24-2008, 06:32 PM.
                                ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

Working...
                                X