Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Buen video, se ve muy bien y la musica esta bastante wena, coincido con bakfutt en que sobran muxas partes, osea ver a 1 party entera corriendo a 2 pjs no m parece algo interesante de ver ^^. Pero hay otras partes en las que esta muxo mas parejo e incluso grabas cuando pierden asi que te felicito muy buen video
P.D 112 pvps a lvl 74 siendo mago es muy xungo y mas siendo cancelador, y lo del equipo no es escusa ni lo del lvl tp :P
P.D.2 El SR tb es fruta me senti ofendido cuando no lo dijiste ^^
Buen video, se ve muy bien y la musica esta bastante wena, coincido con bakfutt en que sobran muxas partes, osea ver a 1 party entera corriendo a 2 pjs no m parece algo interesante de ver ^^. Pero hay otras partes en las que esta muxo mas parejo e incluso grabas cuando pierden asi que te felicito muy buen video
P.D 112 pvps a lvl 74 siendo mago es muy xungo y mas siendo cancelador, y lo del equipo no es escusa ni lo del lvl tp :P
P.D.2 El SR tb es fruta me senti ofendido cuando no lo dijiste ^^
no te pusiste a pensar q el numero de pvp no lo es todo ¿?
para mi vale mas un mago que le baja 3/4 de HP a un enemigo , q el ****** que dà el ultimo golpe y suma el punto de pvp
no te pusiste a pensar q el numero de pvp no lo es todo ¿?
para mi vale mas un mago que le baja 3/4 de HP a un enemigo , q el ****** que dà el ultimo golpe y suma el punto de pvp
Fijate en el video d snake q mas d q vez le bajan casi toda la hp y queda a menos de 100 para darse la welta y seguir matando cuando dejan d targetiarle, no vale d nada dejar a 5 pj a 1/4 d hp si no matas a ninguno :P
El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Resident Evil Extinction OST - 01.Charlie Clouser-Main Title Hitman - 01.Ava Maria Children of Bodom-1999-Hatebreeder - 05.Towards Dead End Pantera-1994-Far Beyond Driven - 02.Becoming Sepultura-Chaos A.D - 06.Propaganda Megadeth-1995-Hidden Treasures - 01.No More Mr. Nice Guy Metallica-1991-Metallica (Black Album) - 03.Holier Than Thou Metallica-1991-Metallica (Black Album) - 07.Through The Never Varios-Tributo a los Reyes del Metal - 07.Tren Loco-Crazy train-(Ozzy Osbourne)
Me encanto la musica.
Me han banneado la PP -.- Minako, respondeme al Pm plz
Ya lo ví amigo snake, hace rato, el contenido es lindo, la edición de este tipo deuterio como todas las que he visto de el, realmente fea, y el widescreen, como te dije en el vi del zaken, le quita un poco de detalle, pero por lo demás entretenido.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment