Announcement

Collapse
No announcement yet.

Baium :D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

"just lol" es todo ******** este ajajaja

sabes q quiere decir lol?

acudamos a wikipedia!!!

Originally posted by Wikipedia
    LOL: acrónimo de "Laughing Out Loud", también "Lot Of Laughs", risa ruidosa o carcajada es su traducción al castellano.
    entonces decir "just laughing out loud" no qda muy bien q digamos, entonces en esos casos deci "just pwnt. o p00n3d, pwned, etc," no LOL

Aur' Ajaajaj

Comment

juaz, nunka fui al zaken

es mas, el segundo quote ke tenes ahi jamas lo eskribi yo, aprende a hacer las kosas al menos si keres hacer kedar mal a alguien
      Last edited by Kore; 07-15-2008, 11:05 PM.
      I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Originally posted by Triston View Post
        "just lol" es todo ******** este ajajaja

sabes q quiere decir lol?

acudamos a wikipedia!!!

entonces decir "just laughing out loud" no qda muy bien q digamos, entonces en esos casos deci "just pwnt. o p00n3d, pwned, etc," no LOL

Aur' Ajaajaj
        Recalcando que pwned es una forma de decir "owned", como un perfect owned

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
          Recalcando que pwned es una forma de decir "owned", como un perfect owned
          Nop, pwned es meramente una deformación, por el simple hecho de q la o está al lado de la p.

Owned: /aund/ usado en un principio por hackers y expertos en computadoras, el término hacía referencia a comprometer la seguridad de un sistema, consiguiendo acceso total o root. Posteriormente se ha extendido, designando la derrota aplastante de un usuario sobre otro en juegos en línea. También puede verse como "pwned" /paund/ que nace al escribir erróneamente "owned" sustituyendo la "o" por la "p". También se usa para remarcar la ignorancia de alguien sobre un tema en concreto, o como burla cuando alguien ha quedado mal. Otras variantes son 0wned, Own3d, pwned, pwn3d y powned.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by memorioso View Post
            Andá preparando un fuentón bien grande............................

Queda poco ya..........
            :O dios o DIOS!! queda poco, escondan sus mochilas, tomen recall y protejan a sus enanos spoilers, por q queda poco..... para q queda poco? xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by IRCKain View Post
              ojala nos quede poco ciomo dicen porque prefiero perder todo con tal de volver a tener diversion en el server
              No tienen cara ^^, se alian a sus enemigos para poder ganar, no para divertirse, y ahora dicen q no les importa perder todo y bla bla bla xDDD,
              El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Muy linda la musica el video apesta... lo unico que jamas.. pero jamas en mi vida hubiera hecho es poner en full screen el baium y el bardo en una ventanita chiquita.. pero bueno.. se ve que al editor le gusta ver los bichitos bien grande. (kore, podras decir que esa fue tu idea.. la burla y lo que quieras.. pero la realidad es que a todos (o casi todos) nos interesan ver mas los barditos que como cae un baium.

Lastima tantas boqueadas, una consulta a mis queridos enemigos los clanes que reculto mirage califican exactamente con su propia definicion de larva... q loco no?

Otra consulta.. porque se burlan tanto de las "larvas" q recultamos si gracias a ellas todavia tienen miedo de sacarle el castillo a IG... como tanto anunciaban cuando nos separamos "primero destruimios a quimera.. luego a mirage"

No deberian llenarse tanto la boca de larvas.. cuando el miedo recorre vuestros cuerpos.. se pueden indigestar.

Saludos.

Comment

entendi todo menos lo de capish

Comment

se nota ke el amigo soulbreaker no leyo el tread, dije ke ponia el kill de bicho y ke gavo ponia el del bardo porke yo tenia la pc demasiado freezada, lee antes de hablar

es mas, te paso el link del foro por si te kuesta enkontrarlo:

http://foros.comunidadzero.com/video...m_09_07_a.html
                    I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

no es "baium die", es "baium dies"
                      CENSURED

Comment

Originally posted by Soulbreak3r View Post
                        Muy linda la musica el video apesta... lo unico que jamas.. pero jamas en mi vida hubiera hecho es poner en full screen el baium y el bardo en una ventanita chiquita.. pero bueno.. se ve que al editor le gusta ver los bichitos bien grande. (kore, podras decir que esa fue tu idea.. la burla y lo que quieras.. pero la realidad es que a todos (o casi todos) nos interesan ver mas los barditos que como cae un baium.

Lastima tantas boqueadas, una consulta a mis queridos enemigos los clanes que reculto mirage califican exactamente con su propia definicion de larva... q loco no?

Otra consulta.. porque se burlan tanto de las "larvas" q recultamos si gracias a ellas todavia tienen miedo de sacarle el castillo a IG... como tanto anunciaban cuando nos separamos "primero destruimios a quimera.. luego a mirage"

No deberian llenarse tanto la boca de larvas.. cuando el miedo recorre vuestros cuerpos.. se pueden indigestar.

Saludos.
                        viejo tus aliados filman como matan a antharas y salis con este post? :$

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Sry arthas pero me duelen los oidos cuadno alguien dice "filman" cuando se refieren al fraps... filmar es especificamente con una cámara cinematográfica
                          CENSURED

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
                            no es "baium die", es "baium dies"
                            grax, el ke sabe sabe ^^

ahi lo arregle :O

Comment

Sry arthas pero me duelen los oidos cuadno alguien dice "filman" cuando se refieren al fraps... filmar es especificamente con una cámara cinematográfica
                              A lo mejor tiene una gorra con camara incorporada o la BBC esta haciendo un documental de gente que mata baiums en l2 xD

Comment

Originally posted by Kore View Post
                                se nota ke el amigo soulbreaker no leyo el tread, dije ke ponia el kill de bicho y ke gavo ponia el del bardo porke yo tenia la pc demasiado freezada, lee antes de hablar

es mas, te paso el link del foro por si te kuesta enkontrarlo:

http://foros.comunidadzero.com/video...m_09_07_a.html

Quien edito el video? quien decidio poner el Baium full screen y el bardo chiquito en un rincon? acaso yo cuestione algo sobre quien frapeaba... o sera que cuestione tu "gusto" para editar videos? sale lectura comprensiva +9 para kore ! ! !

leete este link kore.. te va a ser de mucha utilidad.
                                Técnicas de Estudio: Lectura Comprensiva

Si te duelen los oidos cuando "lees" filman y se refieren al fraps... cuando lo escuchas que te duele? los ojos? :O
                                Last edited by Soulbreak3r; 07-18-2008, 06:30 AM.

Comment

Working...
                                X