Announcement
Collapse
No announcement yet.
Shilien Knights (recopilacion)
Collapse
X
-
Buenisimos esos videos, la verdad el Sk es una masa!!! xD
Ns vemos, suerte!
Leave a comment:
-
Loco te zarpaste, en serio me encanto ver esto me da ganas de seguir con mi SK, pero desgraciadamente solo no puedo, y salio SE y ahora lo sigo... pero nunca dejare el SK es una adiccion.
neonemesis me encanto tus videos sobre todo la de la chica y tu :S, yo tenia algo igual, tenia por q ya no lo tengo...., y de verdad me hizo recordar varias cosas muy lindas ....
loco me tienes q enseniar a ahcer un video u.u... asi mostrar q lo mejor de esto es la gente q conoces... en verdad una lastima q no te conoci :P, ya me puse sentimental :S, en serio muy bueno, se ve q son buenos recuerdos, suerte ^^
Leave a comment:
-
muy buenos los videos, me gusta mucho el SK.
ahora, el pvp del DA jajaaja es un NOOOOOOOOOOOOOOB xD
bueno eso dicho suerte y saludos DA y SK rlz xD
Leave a comment:
-
Re: Shilien Knights (recopilacion)
Originally posted by Frinzt View PostMu buenos los videos, yo soy medio nw en el juego, osea nunca llegue a mucho, gracia a vos pude ver un video de calidad de como es un asedio xD y ya decidi cual sera mi segundo pjSK LOCO
y ya que toy, como reconozco un bot ? asi puedo matar algunos yo tambien :P porque en el video la elfa fue directo al bot y lo mato asi nomas, y si no era bot que pasaba? xDtmb son lindos.
Leave a comment:
-
Mu buenos los videos, yo soy medio nw en el juego, osea nunca llegue a mucho, gracia a vos pude ver un video de calidad de como es un asedio xD y ya decidi cual sera mi segundo pjSK LOCO
y ya que toy, como reconozco un bot ? asi puedo matar algunos yo tambien :P porque en el video la elfa fue directo al bot y lo mato asi nomas, y si no era bot que pasaba? xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Angela View PostOtra duda que tengo, soy loca yo o.. la musica del video es musica Disco? xD
en mi casa lo tengo ahroa no me acuerdo el nombre..
Leave a comment:
-
Otra duda que tengo, soy loca yo o.. la musica del video es musica Disco? xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Nightfearsi!! es de C1... del oficial por supuesto (lionna), se nota en las texturas, q son casi todas iguales...
Por ejemplo el Sk del video tenia Compo, pero se ve como una salamander creo...
ami tb me encanta ese video...
saludos!
Todas las fullbody de c1 se veian como salamander xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Angela View PostMe encantan, el que más me gusta es el de 5 vs 5 en Lionna, es el más viejo supongo, pero nunca me dejó de gustar :P
Por ejemplo el Sk del video tenia Compo, pero se ve como una salamander creo...
ami tb me encanta ese video...
saludos!
Leave a comment:
-
Los sk`s no esisten xD, tan buenos los videos
Leave a comment:
Leave a comment: