Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lejos, el mejor flaco editando videos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lejos, el mejor flaco editando videos

    Estos videos son Muy pero MUY wenos como tan editados. Y si quieren mas busquen Demigods.

    http://stage6.divx.com/user/seanhive...iGods---REVERB
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

  • #2
    Reverb Vs Rivals?

    en lo prsonal m gusta su estilo mas q el de ningun otro pero me parece q los vids Rivals se llevan los laureles >.<

    Comment


    • #3
      Re: Lejos, el mejor flaco editando videos

      Demigods es el mejor a mi gusto editando,yo tengo los videos en la compu pesan como 500 mb cada uno

      los baje de www.livepvp.com lamentablemente hasta el 7 del mes q viene no vuelve la pagina
      Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

      Comment


      • #4
        Re: Lejos, el mejor flaco editando videos

        loading.. (?) pesan mucho esas cosas XD aguante yo tube

        Comment


        • #5
          Re: Lejos, el mejor flaco editando videos

          muy buenos los videos del tipito, lastima que se vean solo arqueros practicamente... si jugara con algun mago de repente podria meterle mas onda.. buen aporte

          Originally posted by CZAdmin
          I dont understand what you are trying to say. sorry.
          If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
          Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

          Comment


          • #6
            Re: Lejos, el mejor flaco editando videos

            muy buena edicion de video le da toks dramaticos a la escesa(sali critico de video) :P
            Sin firma

            Comment


            • #7
              Re: Lejos, el mejor flaco editando videos

              Originally posted by Kothar View Post
              muy buenos los videos del tipito, lastima que se vean solo arqueros practicamente... si jugara con algun mago de repente podria meterle mas onda.. buen aporte
              Hay diferentes estrategias, ya en c5-interlude los magos no estan tan superpoderosos. Esta lleno de gente con su hawkeye porque full buff arrasan. Y hay otro tipo de estrategia, siempre la mejor estrategia fue la de pegar y correr manteniendo una distancia importante para evitar el contacto con todos los guerreros y clases de melee que existen.

              La estrategia del Hit and Run que estan usando "los grandes bandos de ahora" Incluye una cantidad increible de magos por la gran "Fama" Que tenian los magos en c4 porque todos los raids los haces con magos. Y el Damage que conseguian esos magos.

              Eso fue reemplazado en la gran mayoria de los servers cuando se simplifico el tema de bajarle la p.def a los raid boss y subirle la m.def. Ahora hay mas arkeros por la simple razon de:

              Arkero > Mago.

              Como en c4 todos se hicieron un mago, En c5, con los cambios en los skills (q te cambian el target y demas) Muchos optaron por saltar a un arkero, ya que tuvieron esos cambios en los skills , skilles nuevos , mas poder para matar raid y que necesitaban algo para frenar una pelota de magos..

              Que mejor para bajar una pelota de magos que una pelota de arkeros.


              Pero no es todo asi, fijate que hay varios magos, capaz q no los ven mucho en los videos, pero la tactica es si vas con una linea de arkeros en el frente y lineas de magos atras, para evitar los disparos de arkeros enemigos y acabar con los tankes con deflect arrow que son indestructibles para un grupo de arkeros. Tambien hay muchos gladiators. El tema de que los gladis fueran un poco mejor les sento bastante bien a la gente.




              En c5-Interlude el predominio de los magos esta totalmente reducido y se respeta muchisimo mas el tema de :

              Arkero > Mago
              Mago > Tanke
              Tanke > Arkero

              Y ni hablar de que con ese skill que es como Chant of victory pero para toda la alianza, hace destrozos. De todas formas los magos siguen siendo usados como altos damage dealers, pero ahora se resalta el tema de Cañones de cristal cuando se enfrentan contra un arkero full buff.

              Y ya se usa mas las clases como SwS , Bd, Y tambien el silence parece q kb bastante bien. Y los cancel valen bastante peleando contra esos arkeros full buff
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

              Comment


              • #8
                Re: Lejos, el mejor flaco editando videos

                zarpadisimo video, este flaco se podria (de hecho , peude ser q se dedique) a edicion :O

                clap clap

                Comment


                • #9
                  Re: Lejos, el mejor flaco editando videos

                  muy muy groso video

                  Comment


                  • #10
                    Re: Lejos, el mejor flaco editando videos

                    no entendiste lo que dije ankern, no dije eso porque el mago fuese mas groso, dije eso porque con los spells se puede pirar mas con la edicion que con una flecha
                    Saludos
                    P.D.: leyendo por ahi... el tipo este al parecer es alto botero =o :S

                    Originally posted by CZAdmin
                    I dont understand what you are trying to say. sorry.
                    If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
                    Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

                    Comment


                    • #11
                      Re: Lejos, el mejor flaco editando videos

                      o.o tremenda edición xD

                      Comment


                      • #12
                        Re: Lejos, el mejor flaco editando videos

                        Se terrible edicion, fijate como en el minuto 11:25 pone un cuadrado negro para tapar los numeros del walker in game xD

                        Igual ta bueno el video
                        Me kben las enanas

                        Comment


                        • #13
                          Re: Lejos, el mejor flaco editando videos

                          mochilas walkeadas, walker ingame, auto heal, auto buff en casi todas las escenas... no me extraña que tenga tiempo de editar los videos XD

                          de todas formas muy buena edicion y muy buen player, solo le falta k el resto de su party sean players tmb XDD

                          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Lejos, el mejor flaco editando videos

                            Los que hablan de magos y guerreros en interlude, miren los vids en youtube de pvps de magos contra guerreros...y van a ver lo cambiado que esta todo =P...como la van a morfar XD, olvidense del Sleep...porque se ralentiza monton, aparte de la baja de matk considerable y demas.
                            Va a estar mucho mas lindo el server.

                            Edit: vi los vids...muy buenos, ese flaco esta clarisimo que usa esa pc para edicion de video...o sea, fijense el pedazo de Pc que tiene, ni un freez, ni un lag, con graficos al mango...es un chabon que estudia o estudio edicion o algo relacionado al video...eso esta claro, pero lo que mas me llamo la atencion fue el pedazo de maquina que tiene XD.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Lejos, el mejor flaco editando videos

                              44% lpm no carga mas!!!!!!!!


                              Alfin alfin lo magos feos en interludes se van a querer cortar las bolas alfin.

                              P.D.:Poticcello el tuyo es uno de los mejor mejor avatares q vi

                              /ediit
                              Muy sarpado el video alta edicion, es re largo pero se ve re joya y altas tomas hace, parese una pelicula
                              RICKUM
                              Adventurer
                              Phantom Ranger

                              Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                              No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                              Comment

                              Working...
                              X