pero ta re grosa
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Barditos : gavo en asedio
Collapse
X
-
Originally posted by TEMIBLE View PostSe dice q floink llora asi cuando lo matan en it...
Pero bueno cada cual con su lokura...
SeeYaa.
Se dice q vos LLORAS MUCHO cuando no llegar apretar el Deslog y te kbe la troca..
Se dice q no llegas al 1k de pvp . . .
Se dice q no sabes lo q es ser Heroe :O
Se dice q es mas facil matar el Valakas q encontrar donde estas bichiando.
Se dicen tantas cosassssssssssssssss pero no es para eso el Post, es para reirnos de gavo gritando (?)
PD. se dice q el abuso de estupefacientes y pildoras magicas Dejan el miembro caido (?)Class :MoonLightSentinel
SubClass :MOSTRO LIDER
Clan :RAVNOS
Alliance :DeadRabbits
LORD OF GIRAN
Comment
-
Originally posted by TEMIBLE View PostSe dice q floink llora asi cuando lo matan en it...
Pero bueno cada cual con su lokura...
SeeYaa.El q no toma no juega
Xilonir
Archmage
Insane-Survival viejo chocho te corrieron del pami x andar desbufiando :S aflojale con el debuff
sigpic
Comment
-
Originally posted by Xilonir View Postjajaj mas caliente se pone uno cuadno deslogias vos -.-
Coyote te extrañava tanto tiempo bicheando la sub q ni se te ve...
SeeYaa...ARCHMAGE LVL 81
SUBCLASE
HELL KNIGTH LVL 79
2 SUBCLACE
Elemental Sumoner LVL 64
Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera
Matabicho 100 %.
Comment
-
Originally posted by TEMIBLE View PostJajaja lo se , mas despues de q la coman...y se llamen media party mas de magos cuando fue 1 party vs 1 party...
Coyote te extrañava tanto tiempo bicheando la sub q ni se te ve...
SeeYaa...
SE DICE QUE VIVEN MUY PENDIENTES DE TEMIBLE!!! :O
p.d.: floink... no me respondiste si kerias q lleve vacio al asado en campana!!!sigpic
SoulTaker!!!!
Blizzard/Quimera
Comment
-
Originally posted by TEMIBLE View PostCoyote te extrañaBa tanto tiempo bicheando la sub q ni se te ve...
SeeYaa...
se dice que No estoy logiando , capas por eso no me vez ^^
Se dice que si estarÃa topiando como vos , seria Noble / Heroe hace mucho tiempo.
Se dice que ya estas por llevar a 78 la Sub ...
SE DICE Q SOS TODO UN PROFESIONAL EN EL ARTE DEL DESLOG . .Class :MoonLightSentinel
LORD OF GIRAN
Comment
-
Originally posted by coyote View PostSe dice q vos LLORAS MUCHO cuando no llegar apretar el Deslog y te kbe la troca..
Se dice q no llegas al 1k de pvp . . .
Se dice q no sabes lo q es ser Heroe :O
Se dice q es mas facil matar el Valakas q encontrar donde estas bichiando.
Se dicen tantas cosassssssssssssssss pero no es para eso el Post, es para reirnos de gavo gritando (?)
PD. se dice q el abuso de estupefacientes y pildoras magicas Dejan el miembro caido (?)
Comment
-
Originally posted by Mateito View PostNo le digas eso que dps aparecen por DC a sumar gente 60+ para dps presumir su marcador de pvp :S
jajaja que temible haya ido no significa q haya sumado, o no?? creo q el q sumo fue Drogadicto!! :O
che pero dejen el puterio de lado y disfruten un poco!!
nos vemos!!
p.d.: floink no me respondiste lo del asado che!! y me gustaria saber si tambein podes invitar a LNF... q es buena onda!!sigpic
SoulTaker!!!!
Blizzard/Quimera
Comment
-
Originally posted by ArgosWarrior View Postjajaja que temible haya ido no significa q haya sumado, o no?? creo q el q sumo fue Drogadicto!! :O
che pero dejen el puterio de lado y disfruten un poco!!
nos vemos!!
p.d.: floink no me respondiste lo del asado che!! y me gustaria saber si tambein podes invitar a LNF... q es buena onda!!Class :MoonLightSentinel
LORD OF GIRAN
Comment
-
Originally posted by Mateito View PostNo le digas eso que dps aparecen por DC a sumar gente 60+ para dps presumir su marcador de pvp :S
Sip ya tengo el HellKnigth con Touch of dead coyote , yogavy ya esta 78 100% ??? CUAK!!!!
SeeYaa....
Pd: Fede se dice q floink le gusta mucho la salchicha parrillera haci q hay q ir comprando varios metros :PARCHMAGE LVL 81
SUBCLASE
HELL KNIGTH LVL 79
2 SUBCLACE
Elemental Sumoner LVL 64
Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera
Matabicho 100 %.
Comment
-
Originally posted by TEMIBLE View PostComo prodria yo presumir de mis pvp , jamaz lo podria hacer...
Sip ya tengo el HellKnigth con Touch of dead coyote , yogavy ya esta 78 100% ??? CUAK!!!!
SeeYaa....
Pd: Fede se dice q floink le gusta mucho la salchicha parrillera haci q hay q ir comprando varios metros :P
pd: Se dice q hay q comprar la salchicha parrillera natural, no esa q viene con quimicos ... porq cuando la pones al fuego se DESINFLA como si tubiera agua :$Class :MoonLightSentinel
LORD OF GIRAN
Comment
Comment