Excelentes todos los videos orco, los vi hace rato, bajando el de nasty ese q no sabia ni q existia, segui grabando, cuando vuelva a jugar quiero ser protagonista!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Videos, Varios :P
Collapse
X
-
Originally posted by GiulizZz.! View PostEl de nasty solo reproduce el sonido y no puedo ver las imagenes
Los demás muy buenos (Y)
Comment
-
Utiliza Gom Player XD es el ke me anda bien con todos los videos, hoy dejo subiendo el del dragocito dead- *Doomcryer* - =80
- *Shillien Templar* - =78
- *Bounty Hunter* - =76
- *Destroyer* - =6x
- *Aldan* -
- *DoomBringer* - =79
- *Soulbreaker* - =7x
- *Arbalester* - =7x
- *Inspector* - =6x
Insane - Survival
Comment
-
si me podes decir las canciones de havinfunwithnothing te agradezco, es el del zaken :PN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Ta loko, de todas formas descargo los videos que alguno no lo vi me pa.SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
havinfunwithnothing SHARYZAD PORQ TA AHORA EN TU ALLY ORCO?el zaken los bajo al final a ustedes? en lo ultimo cuando vas por koshska chuwakenia t pegua un vortex x D,ta bueno,la cancion me hace recordar a los juegos de sega ,nuse a cual ,pero es asi, o tambien a un famili =osigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
Comment