Originally posted by Gavo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
video bien croto :O
Collapse
X
-
El video me gusto, pero lo tenias q postear en filefront no en youtube, usas MUY bien el MM, tambien me gusta tu barra (no piensen mal), te recomiendo q en la segunda barra pongas potas de acumen lv 3 y Wind Walk lv 2 y despues de un cancel rapido ALT + F2 y te echas las potas para correr como nena y poder castear rapido y q se te regenere el cancel sino cagaste.
Filma un bardo.
Comment
-
Originally posted by Chuker View PostEl video me gusto, pero lo tenias q postear en filefront no en youtube, usas MUY bien el MM, tambien me gusta tu barra (no piensen mal), te recomiendo q en la segunda barra pongas potas de acumen lv 3 y Wind Walk lv 2 y despues de un cancel rapido ALT + F2 y te echas las potas para correr como nena y poder castear rapido y q se te regenere el cancel sino cagaste.
Filma un bardo.Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
jajajaja la barra ta acomodada de esa forma porque, onda q se me cago el teclado (soy una rata) y con un par de Fs me saka screen o se me mutea el Sound ,tonces por eso algunas skills las cliqueo con el mouse XD
PD: gavo amigo hoy te mate 2 veces falto q tes leveando T___T
PD2: gracias chuker por el aporte xD lo voy a tener en cuenta
Comment
-
Jjaajaj ta muy bueno el video (?)
no puede ser q pegue 3k cada skill.-.-
MM es muy fruta.....
Cuando me viniste a buscar en BS no te pegaba ..taba buscando rango de no cancel.. pero no pude^^ bien jugado.. igual aunque lo juegues mal .. es muy fruta el MM con holy -.-
Comment
-
Comment