Que se yo Si lo usa BIEN el MM para mi lo usa = q todos los q vi.. el SPS no tiene mucha ciencia..... ni para bardos ni 1vs1 ni bichear^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
video bien croto :O
Collapse
X
-
sinceramente no me gusto el video por los siguientes motivos
1: La primera parte dura mas de 30 segundos, en la cual no hay nada de accion sin mencionar q no tiene merito ganarle un pvp a sarumann ya q no es por q sea enemigo, sino q es realmente mui manko con el necro a comparacion de otros como fue el01 en su epoca o como lo es ahora ginokiller
2: el tema q usas esta quemadisimo, ya lo escuche nose se si en 3 videos, pero en 2 seguro
3: me hubiera gustado q en alguna parte agitaras con la main class, vi frapeadas de pipirnolio q realmente son mui divertidas
PD: no va de mala onda, la parte q puedo destacar es el final
saludosN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
eso es lo k keria fernanad k pensaran todos n1rv4n4, que cualkiera puede hacer un video sumando gente como si fuerna pr0s y no lo son.
Para pros dvp y pocos mas. Y la gente dira lo que quiera, pero si ves un video de alguien k lleva CoV BD SwS joyas boss y top S y ves un video de dvp, se nota mucho la diferencia, dvp ownea 1000 veces mas, eso es saber jugar.
Comment
-
Originally posted by p4triot View Posteso es lo k keria fernanad k pensaran todos n1rv4n4, que cualkiera puede hacer un video sumando gente como si fuerna pr0s y no lo son.
Para pros dvp y pocos mas. Y la gente dira lo que quiera, pero si ves un video de alguien k lleva CoV BD SwS joyas boss y top S y ves un video de dvp, se nota mucho la diferencia, dvp ownea 1000 veces mas, eso es saber jugar.N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Postsabe jugar el chabon ese, pero si se fijan detalladamente se van a dar cuenta q usa cheats, como por ejemplo el de usar cp pots automaticamente, sin mencionar q qema demasiada pots frutas de hp y nunca pero nunca le faltan todos los buffs q existen
Comment
-
yo pensava que usava el auto pots de CP, hasta k lo probe en un fruta. Y me he dado cuenta k dvp no lo usava (o no siempre, aunque a veces admito que si debe usar el programa, xk esto k dire cambia entre unos videos y otros)
a) el programa respeta el delay, no quema potas sin parar sino 1 cada justo el tiempo k puede usarla. En cambio dvp las quema i le sale el mensajito de que aun no esta lista para usarla.
b) en algunos videos dvp empieza a quemar potas de CP cuando esta a full de CP, el programa no hace eso, pero el las apreta por inercia ya.
c) en algunos videos usa las potas de hp con el raton O.o
Ademas todo el mundo quema potas de CP/HP en C5. Y ya dije que ves videos de otros pj's top lvl / top ekip / top buff y no ownean tanto como dvp, por ejemplo: Levar, Squeez, Kashej, Perenthis... todos estos tienen lo mismo k dvp y ninguno se compara con el.
Originally posted by GinoKiller93 View Postsi no mal tengo entendido,hay un programa q te targetea los wars/los q te hacen damage,y a su vez potea CP automaticamente.
DanielDefo lo usa por ejemplo xD targetea a wars k no le salen ni en la pantalla aun XD
Comment
-
no encuentro videos de ese GA10N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Postsinceramente no me gusto el video por los siguientes motivos
1: La primera parte dura mas de 30 segundos, en la cual no hay nada de accion sin mencionar q no tiene merito ganarle un pvp a sarumann ya q no es por q sea enemigo, sino q es realmente mui manko con el necro a comparacion de otros como fue el01 en su epoca o como lo es ahora ginokiller
saludos
Q c yo.. puede ser q no sea un muy buen jugador de necro. no Tube muchisimos bardos pero vos no podes decir nada por q lo unico q sabes hacer es tirar bsoe cuando te tiraba la war y te mataba.... ahora seguro q vas a tirar el tema de q "te tiraba la war cuando te veia" si es verdad pero siemrpe tirabas bsoe o re call con la mochila.... y la owneada fue increible a vos tanto como a todos los de tu clan q quisieron levean en BS
En el pvp ... no creo q yo lo alla usado muy mal...... estaba buscando el rango para q no me largue cancel y no lo consegui.... de por si era era 3prof y yo todavia estaba leveando el lvl 74 pero weno q se yo...
=mente creo q tengo q seguir aprendiendo de mi ST , todavia tengo tiempo^^ creo.. y mas ahora q llegue a mi meta pricnipal q era tirar vortex.
Bueno Ahora q tengo Vortex Aprendere a usar mi pj en bardos
Comment
Comment