Announcement

Collapse
No announcement yet.

video bien croto :O

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Dreamzoniano View Post
    te di pan duro?
    sera q algunas cosas no tiene respuesta XD por eso algo tenias q decir :$

jaja

Originally posted by ANDRAK View Post
    Maxo, es normal q no dejaras levear, si te la pasabas aceptando y cancelando war...eso no es ownear, eso es tocar los cojones....hasta q yo por ejemplo me harte q me hizieras eso y te pekee ya q no mantenias war...
    Por otro lado, no leveas en BS ya, porq estas leveando la sub sin clan, q no entiendo porq te sales del clan, eso lo hace la gente q tiene wars activas y se sale para bichear trankilo, pero en tu caso q no tienes wars activas, hacer eso es de tontos.
    Si y Tambien te saliste de CA y te metiste en inside ..."para q no te mate"????

Lo de las wars activas.. y qe me ven sin clan... no es por q kiero levear la sub.... por q como vos decis... la podria levear bien = la sub por q no tenian war activas... ya no soy mas HellRevenger. esa es la razon por la q ando sin clan:P
    Last edited by sarumann; 08-21-2008, 01:09 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by sarumann View Post

jaja

Lo de las wars activas.. y qe me ven sin clan... no es por q kiero levear la sub.... por q como vos decis... la podria levear bien = la sub por q no tenian war activas... ya no soy mas HellRevenger. esa es la razon por la q ando sin clan:P
      te mate 2 veces y te fuiste, te agite dos veces y la comiste y al rato me calleron BZs :/

PD: eso es ownear, q tu enemigo se de cuenta q con vos no puede y se vaya. YO lo hice

PD: mostrame un screen donde vos y yo estamos en BS y te deje lvlear :O
      Last edited by Dreamzoniano; 08-21-2008, 01:17 PM.

Comment

ferna yo te aprecio mucho, pero es very triste poner fraps de cuando aceptas war :s.
        Trasca la war no la aceptas ni vos pedis q te la activen >_<
        OFF

Comment

te mate 2 veces y te fuiste, te agite dos veces y la comiste y al rato me calleron BZs :/

PD: eso es ownear, q tu enemigo se de cuenta q con vos no puede y se vaya. YO lo hice

Cruza la cordillera y no vuelvas mas,salame, vos no podes matar nada.

MUY BUEN VIDEO
          Originalmente publicado por CZAdmin
          Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

O.o tas loka yani,todo los q mate son de war activas en ningun momento pedi "activen la war de tal q lo pongo" preguntales a ellos son tus aliados y vas a ver :P

Comment

Originally posted by memorioso View Post
              Cruza la cordillera y no vuelvas mas,salame, vos no podes matar nada.

MUY BUEN VIDEO
              cuando te de el calibre para boquearme veni y hacelo, mientras tanto triste cagon fracasado q te escondes atras del anonimato TALK TO MY HAND ;D.

PD: no te da asco ser tan cagon? de q tenes miedo q no decis quien sos? ;S

Comment

Mira que esconderse en un foro si que es triste...

Comment

MM posta no me acuerdo de ese dia.. pero puede ser.^^ =mente no se q saltas vos, yo hablaba de los CA no de los xxxxxMLBxxxxx

No saco Screeeens al P2
                  sabelo xD

Comment

Originally posted by sarumann View Post

jaja

ves como no das una mostro?

no sali de ca, me exaron por problemas y entre a inside, clan el cual tiene wars activas con los mismos q tenia cuando estaba en ca....hablas sin saber y sin coherencia como siempre.

ANDRAK - MysticMuse
                    Sub: Necromancer

Comment

no sali de ca, me exaron por problemas y entre a inside, clan el cual tiene wars activas con los mismos q tenia cuando estaba en ca....hablas sin saber y sin coherencia como siempre.
                      con bz se cancela...

Retired

Comment

alguien q tenga el video de gandito blood will flow, plis q lo ponga para cosas p2p asi la hacemos mas facil por ahi ese megaupload es una gark

Comment

alto video ferna xd

Comment

Mentis MENTIS......Inside cuando yo era Hellrevenger no nos habia tirado. WAR. Es mas.. venian y leviaban como 3 pjs en mi spot.. y taba todo bien con ellos a veces logueaba.... y les decia .. "me das buffff" -" ok pero no vallas a buscar a ningun aliado por q si no tengo q saltar por ellos me decia"
                            jajajajaj me bufeaba y los mataba a los CA .... INSIDE? WARS? no tenia wars con nadie..
                            ahora nose...ç

Y listo bb ya fue.... cerrralo aca... con q vas a saltar a bokearla ahora... si tengo razon..... al final somos todos pechossssss jajajajajajajaj

Comment

Originally posted by DarkGueisha View Post
                              ferna yo te aprecio mucho, pero es very triste poner fraps de cuando aceptas war :s.
                              Trasca la war no la aceptas ni vos pedis q te la activen >_<
                              WTF? todo lo q mato son de wars activas orkita
                              sigpic

Comment

cuando te de el calibre para boquearme veni y hacelo, mientras tanto triste cagon fracasado q te escondes atras del anonimato TALK TO MY HAND ;D.

PD: no te da asco ser tan cagon? de q tenes miedo q no decis quien sos? ;S
                                Escuchame una cosita, lo voy a aclarar por ultima vez, mi personaje se llama memorioso, como queres que me ponga JUANPELOTA.

El que da medio asquete sos vos, que despues de compartir ally con Quimera durante mucho tiempo, vengas a hacerte el groso y le digas LARVAS a todos, encima te parten como un queso, hasta personajes muchos menos lvl que vos, y ni hablar cuando te agarran los de tu mismo lvl. salamin, por eso CRUZA LA CORDILLERA Y ANOTATE EN PATINANDO POR UN SUEÑO....
                                Originalmente publicado por CZAdmin
                                Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

Working...
                                X