Announcement

Collapse
No announcement yet.

video bien croto :O

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by memorioso View Post
    Escuchame una cosita, lo voy a aclarar por ultima vez, mi personaje se llama memorioso, como queres que me ponga JUANPELOTA.

El que da medio asquete sos vos, que despues de compartir ally con Quimera durante mucho tiempo, vengas a hacerte el groso y le digas LARVAS a todos, encima te parten como un queso, hasta personajes muchos menos lvl que vos, y ni hablar cuando te agarran los de tu mismo lvl. salamin, por eso CRUZA LA CORDILLERA Y ANOTATE EN PATINANDO POR UN SUEÑO....
    mostrame un screen donde me gane uno de mi lvl o menor :/

1- sabes porq no estoy mas en quimera?
    2- hablas gansadas y lo mas triste es q en mi vida vi tu pj, quien sos? :S
    3- sabes algo de mi q me bokeas tanto moguito?

Lo q vos haces es de larva :S

PD: de ultima anda matate un par de bichitos, suma algun pvp y cuando seas alguien veni y bokeame.

que asco dios
    Last edited by Dreamzoniano; 08-23-2008, 07:50 PM.

Comment

Originally posted by Dreamzoniano View Post

PD: de ultima anda matate un par de bichitos, suma algun pvp y cuando seas alguien veni y bokeame.

que asco dios

1. No te soportaba nadie
      2. que se le va a hacer, algun dia llegare a 3ra y me veras
      3. te bokeo porque bokeas descaradamente y no existis como jugador, sos malisimo, por eso......
      Originalmente publicado por CZAdmin
      Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

1. No te soportaba nadie
        3. te bokeo porque bokeas descaradamente y no existis como jugador, sos malisimo, por eso......
        es la respuesta mas imbecil q lei en toda mi vida.

Y si boqueo cual hay? oO

Si tenes razon no existo AjAJJAjAjAJJAA dios mio no tenes cara.

Amigo larva sino tenes idea de quien soy o de q es lo q hago o de q es lo q paso plz callate la boca porq da asko leer las gansadas q escribis

Comment

Muy buen video Fernanad.

que asco dios

Perdón, yo no te voy a bokear, pero voy a postear, no una screen sino un video donde yo sin vortex ni nada, te mato a vos.
          Last edited by alexis_dr; 08-24-2008, 12:30 AM.

Comment

Originally posted by alexis_dr View Post
            Muy buen video Fernanad.

Perdón, yo no te voy a bokear, pero voy a postear, no una screen sino un video donde yo sin vortex ni nada, te mato a vos.
            el video donde me cancelas por atras y me dormis y me pegas dormis y pegas a lo larva? dale posteA

PD: tambie postea en el video cuando te mato de 2 hits copate, fueron como unas 10 veces, ah y postealo creo q tenes un healer y danzas pero we da igual. Dale yo te espero.

Comment

el video donde me cancelas por atras y me dormis y me pegas dormis y pegas a lo larva? dale posteA

PD: tambie postea en el video cuando te mato de 2 hits copate, fueron como unas 10 veces, ah y postealo creo q tenes un healer y danzas pero we da igual. Dale yo te espero.

Macho, como hay que matarte a vos, me viniste a buscar 4 veces, 2 te mate yo, una vez vos y otra te tomaste bsoe, cuando me ayudo Zarkuro, vos pediste screen de como un lvl menor te mata, tb tengo cuando mi viejo te hace pvp en scream y te mata, osea la comes como cualquiera, mucha boca pocas manos.

Comment

si dale postea el video guachito postea solo vos me mataste? dale contame otra

Comment

si dale postea el video guachito postea solo vos me mataste? dale contame otra
                  Suerte, no hablo mas por aca, como decía mi abuelo A LAS PRUEBAS ME REMITO.

Comment

Originally posted by alexis_dr View Post
                    Suerte, no hablo mas por aca, como decía mi abuelo A LAS PRUEBAS ME REMITO.
                    si dale postea pero postealo entero

PD: si podes inclui las partes donde me deslogeas en la cara y las q tiras bsoe, pichongrosito(??)
                    Last edited by Dreamzoniano; 08-24-2008, 12:50 PM.

Comment

• sarumann, a vos si q no te da la cara amigo.
                      Yo me acuerdo 1 vez en BS q vininiste con tu BD atras, me activaste war, y como muy manko te pekeaste a tu propio BD, estando pk y con una EE 60+ al lado lo q hiciste fue curarte (en vez de recalear) a lo q me termine sumando la EE, te termine matando con MI BD (perdiste 4% por q no tiene clan) y dropeaste un escudito DC, q paso al rato? llamaste una EE de BZ para q vaya a revivirte, rimini o algo asi y de yapa llamaste a saggitarius para q venga a matarme.
                      Nose por q decis q no dejaste leviar a CA en BS, cuando lo q hacias como dijo andrak, era romper las pelotas nada mas, lo tuyo no fue ownear, no te confundas, fue romper las pelotas 1 rato
                      N1RV4N4
                      Archmage - Sagittarius
                      Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                      Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

• yo pense q era un video del gladia xD, q ilucion la mia

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• ta grox el video
                          Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                          create un account en este server. levelea.
                          hacete amigos y enemigos.
                          participa.
                          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                          Originally posted by SquallSeed
                          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                          Originally posted by RubZombie
                          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

• Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                            sarumann, a vos si q no te da la cara amigo.
                            Yo me acuerdo 1 vez en BS q vininiste con tu BD atras, me activaste war, y como muy manko te pekeaste a tu propio BD, estando pk y con una EE 60+ al lado lo q hiciste fue curarte (en vez de recalear) a lo q me termine sumando la EE, te termine matando con MI BD (perdiste 4% por q no tiene clan) y dropeaste un escudito DC, q paso al rato? llamaste una EE de BZ para q vaya a revivirte, rimini o algo asi y de yapa llamaste a saggitarius para q venga a matarme.
                            Nose por q decis q no dejaste leviar a CA en BS, cuando lo q hacias como dijo andrak, era romper las pelotas nada mas, lo tuyo no fue ownear, no te confundas, fue romper las pelotas 1 rato
                            JAjajajaj sigue esta cosa?
                            Creo q ya en otro thread habias contado eso :$
                            y ya te dije q no es del todo cierto...
                            1: Ya taba acostumbrado a perder 4%..... te pensas q una ves q me KB 4% me pongo a lllorar?.... yo ir a bardos para mi es ir, ,matar y si moria kbia 4%
                            Despues q lllame a una EE de BZ...es mentira...si te buscaban era por algo.... ...
                            Leveas siempre en el mismo spot.. y te buscaba cada 10 min 1 Bz... al ratito un Hm.. al ratito 1 Bz... al ratito un HM... parecias tonto..
                            Es mas... una vez como 4 veces seguidas te lo ice... me veias.. bsoe... yo deslogueaba 1 ratito cerca del spot..y logueaba me veias y largabas bsoe.. jaja asi como 4 o 5 veces....al = q todos los de tu clansuch0:P

1. No te soportaba nadie

JAjajajaj che basta ya fue.. con cada cosa q digas.... sea o no medio bolda... el amigo dreamzoniano se pone re loko jajajajajajajajaj le re molesta q le digan la verdad por el foro :$
                            q increible este chabon dreamzoniano......... se calienta por cualkiera... pobre.. ya empeiza a dar un pokito de lastima:$

Saludos...

PD: Dream no te enojes tanto jaja es un juego.. todos matamos todos morimos nadie ES EL MEJOR..
                            y si.. van a aver screen y videos donde matas a alguien.. pero tambien lo abra de kien te mata.... no te enojes por eso. pensalo un poco y date cuenta q en el Lineage 2... no ahy Nadie q sea imposible de matar^^
                            Last edited by sarumann; 08-25-2008, 08:54 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• fue la EE de bz y te dio resu, o vas a decir q no? y eso de q te veo y tiro bsoe es mentira, te tiro bsoe cuando me activas la war mientras yo bicheo y me empesas a pegar por q se q no me da el tiempo para targetearte y matarte, y tampoco me gusta regalar pvps asi.
                              Clansucho decis? lo q vos llamas clansucho, mantiene las war activas, y tiene 30 wars tirada, asi q pensa bien antes de decir clansucho
                              N1RV4N4
                              Archmage - Sagittarius
                              Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                              Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

• Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                                fue la EE de bz y te dio resu, o vas a decir q no? y eso de q te veo y tiro bsoe es mentira, te tiro bsoe cuando me activas la war mientras yo bicheo y me empesas a pegar por q se q no me da el tiempo para targetearte y matarte, y tampoco me gusta regalar pvps asi.
                                Clansucho decis? lo q vos llamas clansucho, mantiene las war activas, y tiene 30 wars tirada, asi q pensa bien antes de decir clansucho

NO MAN, para eso leveleé mi EE, menos le iba a pedir res al enmigo.

PD: me canse de desvirtuar al p2 (hay gente que es dura)

Comment

Working...
                                X