Announcement

Collapse
No announcement yet.

kiero....kiero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• kiero....kiero

Buenas gente soy nuevo en el mundo de Lineage 2 GZ y estoy por empezar ajugar con un futuro Sagittarius y quisiera saber si es q alguien me puede pasar un link o lo q sea de una pag para bajar un video de pvp de pjs de esta prof, si es posible kisiera ver un video del oficial
    desde ya muchas gracias

Busca en Google videos de DVP
    Storm Screamer 79
    Duelist 76

Comment

Originally posted by Heizel View Post
      Busca en Google videos de DVP
      neh ese tipo lo odio simpre se muestra el matando gente con armaduras de gradoB o mochis y siempre los agarra leveando

Comment

[ Requiem ] - L2Blah - L2Guru

Prodigy 3 - L2Blah - L2Guru

[P2] by shdx productions - L2Blah - L2Guru

Prodigy - L2Blah - L2Guru

Disfrutalos, tienen mucho mucho Sagittarius y un par de otras profs para que no aburra. Excelente edición, excelente calidad, excelente música y excelente contenido, muchos bardos masivos, asedios, algunos ganks party vs party, un poco de todo. Creeme, bajátelos todos que valen la pena.

Saludos!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Pocos videos de dvp viste tu entonces.

Todo el que se precie, sobretodo gente que sea arkera, tiene mas vistos esos videos que los de su bautizo xD

Comment

los ay mejores q dvp e durin,lo q ase q tiene muxa fama xD

Originally posted by Nitrosat
            aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

yo vi muchos videos de archers.. pero el de dvp como saggi defendiendo en siege de aden.. es impresionante.. tucas de 2k, 3k a heavy y creo ke sin cov.. si es ke no me falla la memoria xD

Comment

Ese llevaba un queen en cada dedo de la mano derecha y un baium en cada dedo de la izquierda x_X

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Por muchos queen que lleves solo sirve el efecto de uno. Y creo recordar que solo llevabab queen y baium numas. Igual no dije que dvp sea el mejor de toda la historia, dije que es buen player, sabe moverse y usar el pj. Asi como tambien hay videos muy buenos de dvp los hay de otros pjs.

Lastima que cerraran livepvp, habia videos muy buenos del lineage u.u

Comment

Originally posted by Leuka View Post
                    Por muchos queen que lleves solo sirve el efecto de uno.
                    lo dijo en joda... (creo)

Comment

Originally posted by SpiritBreaker View Post
                      neh ese tipo lo odio simpre se muestra el matando gente con armaduras de gradoB o mochis y siempre los agarra leveando
                      buscate el video de dvp del asedio a Aden 07/01/2007 y aprende anda.

Originally posted by Leuka View Post
                      Por muchos queen que lleves solo sirve el efecto de uno. Y creo recordar que solo llevabab queen y baium numas. Igual no dije que dvp sea el mejor de toda la historia, dije que es buen player, sabe moverse y usar el pj. Asi como tambien hay videos muy buenos de dvp los hay de otros pjs.

Lastima que cerraran livepvp, habia videos muy buenos del lineage u.u
                      ok tu no lo dices pero yo si.

dvp es el mejor de toda la historia.

No he visto ningun arkero/daguero k ownee tanto como el ni llevando sus buffs ni mejores.
                      Last edited by p4triot; 08-30-2008, 07:26 AM. Reason: Automerged Doublepost

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

patriot pondrían un link del video que decís del asedio? o alguno que tengas que sea bueno!

Saludos!
                        Onesh0t - Sin clan.

Comment

Eso mismo, yo no he visto el asedio ese, me gustaría verlo.

Alguien puede poner link? Busque en Google pero no encontré xD
                          Storm Screamer 79
                          Duelist 76

Comment

Los videos a los que se refiere patriot son rejodidos de encontrar, sobretodo por que son videos de 20 o mas y pesan mucho. Como yo tampoco encontre jamas esos links ( me paso patriot en dvd los videos cuando le visite en barcelona) he buscado por youtube los fragmentos de ese video, los he encontrado, pero por desgracia sond e una calidad horrible. A ver si consigo subirlos y pongo los links para que los puedan descargar.

YouTube - Lineage2 dvp 07.01.07 [1/5]

YouTube - Lineage2 dvp 07.01.07 [2/5]

YouTube - Lineage2 dvp 07.01.07 [3/5]

Si, la calidad es horrible ya lo se, pero no encontre nada mejor. En los videos completos la calidad es 100%

Comment

Gracias leuka si los conseguis te lo voy a agradecer mucho!!
                              Onesh0t - Sin clan.

Comment

Working...
                              X