Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inicios de Nilfheim

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Inicios de Nilfheim

como descargar de filefront: (por si les da lata para bajar)

Sure Proxy - Your Proxy Source

Van a esa pagina, y en donde dice poner una direccion ponen la direccion del video... acto seguido les abre una pagina como si fuera la del video, y siguen normalmente, le dan a Download y ya les va a bajar =P

InadrilSiege1.avi - FileFront.com

Primero Asedio de NilfHeim cuando era solo DK y 2 clanes de mochilas. la edicion no es mucha un itnro de 1 min y un par de efectos, kb aclarar k es mi primera edicion en adobe premiere. la calidad del video no la pude mantener como la original aun exportando
    el proyecto sin compresion etc k pesaba 44 gigas. en algunas secuencias varia el tamaño pork las partes de los video originales tenian diferentes resoluciones y toda la paja ponerme a hacerlas encajar ademas k se pierde calidad de imagenes.
    son 917 MBsde 26 minutos de video, cuando bajen el video si no les anda bien verifiken sus codecs de video
    recomiendo el pack de ffdshow/k-lite o simplementes los xvid. si en dado caso kieren un reproductor con
    muchos codecs incluidos les recomiendo el VLC.

PD: puterio y demas porfavor referirse al foro dedicado a eso aka no
    take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
    -----
    Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

917MB? comprimilo o nose.. es mucho -.-

Comment

jajajajaj comienzo a descargarlo i me pone "tiempo de descarga estimado 37 minutos" ojala fuera verdad xD

Ha pasado 1 min y en vez de 36 ya pone 41 xddddd

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

buen metodo para baar cosas de filefront!

voy a verlo. Saludos!
        Onesh0t - Sin clan.

Comment

da yo pensaba que iba a ser algo mas interesante ese video de 1 min........de aca que salga del laburo descargo el otro que tarda banda saludos!
          Last edited by xXxGandallfxXx; 10-09-2008, 11:46 AM. Reason: me confundi puse 9 min y era 1....

Comment

LRMP ayer lo deje bajando y se ve que se me corto la conexion -.-"

Ahora cuando lo termine de bajar lo parto en 2 y lo subo a RS y MU
            PD: Sory que use eta cuenta, no tengola pass de Hobsy aca en el laburo xD

Originally posted by Lhx2007
            Bajando......

PD: como vos pedis no armar puterío acá, pero bien que con tus demas amiguitos lo hicieron en el thread de "MANOR DE DION"
            Originally posted by Chrisstof
            esperabas que haga algo distinto? se exeden XD
            Gracias por los UPs

Comment

Na Es Re Pesado Ni hay Lo bajo.

Comment

900 MB?!?!? prefiero dropear todas mis cosas!
                ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by Lhx2007
                  Bajando......

PD: como vos pedis no armar puterío acá, pero bien que con tus demas amiguitos lo hicieron en el thread de "MANOR DE DION"
                  hay una diferencia yo lo pedi desde el principio y no dije k no putearan, solo k si kieren creen un post en el foro de puterio y fin. es algo mas ordenado me parece

Originally posted by Leetch View Post
                  917MB? comprimilo o nose.. es mucho -.-
                  son 26 mins, el video pesaba originalmente 48 gigas si conoces una mejor manera de comprimirlo mas avisame :P en winrar baja un par de mbs noma
                  Last edited by Diablo; 10-09-2008, 08:43 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                  -----
                  Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

el video interesante se nota la falta de experiencia de los defensores, tb el equipo y el lvl en la mayoria, pero entretenido, la edicion wena con los videos del WOW III pero las manqueaste con esos aviones que no tenian nada que ver jejej de ahi todo bien saludos!

Comment

Se, la parte en que entra Chupala por la puerta y ahi se ve la cinematica esa ta de 10 dani, te zarpaste =P

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                        Se, la parte en que entra Chupala por la puerta y ahi se ve la cinematica esa ta de 10 dani, te zarpaste =P
                        ahi debieron poner el momento en que castea pa tomar el castillo esa parte no sale

Comment

Le tiro critico a Djana y a muchos mas

Comment

buen video, que buen asedio ^^

jajaja que rolera la parte de la cinematic del W3 xDDD, y ni hablar de las fotos al final. Al principio me quede asi de "wtf? O.o, por que llevo 2 duales?" y ya recorde que en aquel entonces tenias las de tyron15 (duales kesha A) pero no traia Blessed, asi que para tirar magias cambiaba a las duales B en las que si traia blessed xD
                            Last edited by SpikeVorador; 10-10-2008, 07:48 PM.
                            SpikeVorador
                            Spectral Dancer - Retirado
                            Ally - Survival

Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

Mochila tu abuela

Originally posted by Fenix
                            No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                            No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

Comment

Originally posted by xXxGandallfxXx View Post
                              ahi debieron poner el momento en que castea pa tomar el castillo esa parte no sale
                              se hubo un par de detalles k se me pasaron, pero si, y como dice machin la primera vez k vez en el video k tamos en el patio y vamos a entrar a la sala dio critico a muchos asi k salio volver
                              -----

Comment

Working...
                              X