Announcement

Collapse
No announcement yet.

2min - Gavo vs Holocausto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by GinoKiller93 View Post
    el sts tiene slow de 600 de rango,el necro de al lado y te consume HP,el STS tiene wind vortex,el necro no,y el curse of doom es una mentira no entra nunca =).
    amigo por lo q me respondes parece q no entendes nada, el slow sirve banda para lugares cerrados(??) tenes mass warrior bane y mage bane, tp, curse of doom.. tenes mas ventajas q un sts y ni asi podes igualar lo q hace gavo vs 1 party.

Lo q quiero q entiendas es q un mago en un lugar cerrado tiene desventajas mas aun siendo sts y el logra ganarles estando solo, tiene su merito. Eso no quita q los enemigos q tiene juegan con los codos

PD: si tenemos wind vortex, porq les afecta banda a los warrior el 30% de casteo q baja(?), para lo unico q puede llegar a servir es para hacer mas dmg en la situacion del video. Por si me vas a decir "es q capaz q tenian divine o invocation" no no tenian.. mira lo q les pega con dark vortex.

Salu2
    Last edited by Dreamzoniano; 10-13-2008, 01:31 PM.

Comment

Originally posted by Neskkes View Post
      ajajaja nos re kbio no ay vuelta q darle (aca gunsnr)
      pasa q estabaoms bicheando y cuando nos damos cuenta q capaudaz muere fueron todos a ver q pasaba menos yo q me di cuenta un toke mas tarde xD a capaudaz lo suma mas d 1 ves pq se levanto sin buff y volvio a pegar.. cuanto queres q dure un th sin buf a gavo? xD
      pd: vale aclarar q en esa sala dnd nos mato tmb habian 2 fiambres de lcr (pionacho y zerosur) jaja se ve q la caceria empeso con esos 2 :P
      me olvidaba decir q ay a la vuelta estaba javier29cl q nunca pego q ganas de putearlo q tenia .-
      Es lo copado de las wrs activas, asi como te lo hacen a vos, vos lo podes hacer, ademas de la experiencia q se toma respecto al tema, y lo divertido q se torna el game....
      Originally posted by Dreamzoniano View Post
      amigo por lo q me respondes parece q no entendes nada, el slow sirve banda para lugares cerrados(??) tenes mass warrior bane y mage bane, tp, curse of doom.. tenes mas ventajas q un sts y ni asi podes igualar lo q hace gavo vs 1 party.

Lo q quiero q entiendas es q un mago en un lugar cerrado tiene desventajas mas aun siendo sts y el logra ganarles estando solo, tiene su merito. Eso no quita q los enemigos q tiene juegan con los codos

PD: si tenemos wind vortex, porq les afecta banda a los warrior el 30% de casteo q baja(?), para lo unico q puede llegar a servir es para hacer mas dmg en la situacion del video. Por si me vas a decir "es q capaz q tenian divine o invocation" no no tenian.. mira lo q les pega con dark vortex.

Salu2
      No entendes nada dream, apenas tiernen 1 bd sin fury, y 1 Sws con hunter los holo... sera x falta de buff xD
      OFF

Comment

Originally posted by Anglanch View Post
        Cuando las olys no duren 24 horas y haya una franja horaria habran buenos combates mientras es lo q keda..

El video esta genial, y gavo juega muy bien sus cartas, con un DA con esa party en catas full buff si te mete hamstring en catas + Stun + Slam cagandote los vortex se te come y es lo q habria pasado a la mitad de players pero gavo sabe lo q se juega y lo primero q hace es colar el silence :d a ver si sube fiieldy el video q jugamos con los DA en toi
        en el video le mete 1 stun k le dura 2 seg y le hace otros 2 k no le entran. Un DA sin stun ni pantera que es? poco mas que un trader.

Gavo juega muy bien, evidente, y claro que la mitad de players habria muerto, incluso mas, las 9/10 partes diria yo, pero xk son MALOS, son NOOBS, son only bicheros.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Dreamzoniano View Post

Salu2
          tenes idea del rango de mass warrior/mage bane?,el slow sirve demasiado en catas ..

Retired

Comment

kuekkk, era 93 ????????? con razon nunca lo targeteo, siempre ponia /t ginokiller83 .. ahora veo k es 93 !! , k limado k estoy
            sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
              tenes idea del rango de mass warrior/mage bane?,el slow sirve demasiado en catas ..
              el warrior/mage bane lo podes tirar si esta al lado q practicamente un warrior en una cata pasa el 99% del tiempo dado q en una catatumba no hay espacio para kitear..

Sino mira el video de gavo q les tira slow estando al lado :/

Salu2

Comment

Jugaron para el orto y punto xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Arthas View Post
                  Jugaron para el orto y punto xD
                  ?
                  fue inesperado t pensas sabiamos q iva a ir? yo le mande 2 stun no entraron y comi piso d 2 tucasos temible una vez q tiro ud ya no podia hacer nada el necro no c pq ni idea como se usan los magos, el th murio solo despues sin buff poco hp y cp q queres q haga si dura un hit
                  el bishop estaba modo mochi

Comment

aunque hubierais jugado bien la comiais, sin pantera, sin stun... TH con joyas de ******... si Gavo fuera manco (es decir, lo normal en la mayoria de sts) si que ganavais. Pero por muy buenos k fuerais contra un Sts bien manejado no teniais chance.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

no c si el th tenia joyas de ******.. yo siendo tanke con joyas maje+3 le dure 3 golpes.. un th dura = o menos y depues sin buff........................ xD
                      pero si la re manejo ese gavo

Comment

x cierto, cual es el tema que usas en el video gavo?

Comment

Buen agite , solo quiero aclarar al q pregunto para q tirar shield slam a un mago , es simple te saca el target , gavo a mi no me va a targetear , pero si a darktripo o a argoswarrior (necro 61 en ese tiempo)...

Pjs de holo eran capaudaz th (lvl 66 en esa epoka) , temible hk (lvl 77) y darktripo lvl 75...y gunsr da /68 )...

Yo bleseo porq todos por ts me dijieron q blessee y ensima porq si mal no recuerdo un tomb guard me tava pegando ni da regalar un drop...

SeeYaa...

Pd: y al otro payaso q dijo pela pantera vos te pensas q gavo me va a dejar me pekea de una...

Pd: Lastima q no tenia touch of death
                          ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

Touch of Death: Sacrifices your own HP (when 75% or lower) to remove multiple buffs from target and temporarily lower its Max. CP. Lowers resistance to debuff attacks; limits HP regeneration magic.

no te ubiera servido xD, si cuando te pego 1 tuka clavaste ud oo:

Comment

Originally posted by Triston View Post
                              Touch of Death: Sacrifices your own HP (when 75% or lower) to remove multiple buffs from target and temporarily lower its Max. CP. Lowers resistance to debuff attacks; limits HP regeneration magic.

no te ubiera servido xD, si cuando te pego 1 tuka clavaste ud oo:
                              Humunkulus conversion te baja el hp para usar el touch of death con el cp full , pero cierto ustedes la tienen muy clara

SeeYaa...
                              ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                                aunque hubierais jugado bien la comiais, sin pantera, sin stun... TH con joyas de ******... si Gavo fuera manco (es decir, lo normal en la mayoria de sts) si que ganavais. Pero por muy buenos k fuerais contra un Sts bien manejado no teniais chance.
                                amigo anda a dar clases de plc q boteate tanto q nunca te gastaste en aprender a usar un pj, aparte vos le decis manco a alguien no tenes cara si ni user sos.

Chances tenian muchas q no la supieran aprovechar es otra cosa, eran una party full buff vs 1 sts con auras de pp y malaria.

PD: como se nota q nunca usaste un pj posta. Menos walker mas juego legal.

Comment

Working...
                                X