Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Buen video elf, tas loco mira si dropeabas como vas a pkear asi u,u
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
se ve muy chiquito, pero por lo que vi no es la gran cosa, pekeaste creo que 3 pjs, pero entre ellos no habia ningun mago canceler que te pueda dificultar eso, es mas, creo que no habia ningun mago en si.
Les hiciste kber si, y la verdad me surgio la duda de por que pekear a los de ese clan? xd son mas buenos que el pan, y ademas vale aclarar que no tienen mucha experiencia en bardo como para que andes filmando tus asañas ^^
N1RV4N4 Archmage - Sagittarius Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatito
Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Estando freeze aunque apretes los botones y no tengas lag no te responde el pj, no lo pkio, safo por que el manco del clan che salio a correr como una nena xD
Estando freeze aunque apretes los botones y no tengas lag no te responde el pj, no lo pkio, safo por que el manco del clan che salio a correr como una nena xD
si podes hacer lo q quieras mientras estas freeze...
la otra vez en la puerta de giran , durante el asedio pero fuera del BZ ,estabamos corriendo a HPlLovecraft , yo aprete hurri para pegarle ( estaba violeta) , de alguna forma se me frizea.. segui apretando el f1 ... el game me patea , y cuando logueo estaba pk
se ve muy chiquito, pero por lo que vi no es la gran cosa, pekeaste creo que 3 pjs, pero entre ellos no habia ningun mago canceler que te pueda dificultar eso, es mas, creo que no habia ningun mago en si.
Les hiciste kber si, y la verdad me surgio la duda de por que pekear a los de ese clan? xd son mas buenos que el pan, y ademas vale aclarar que no tienen mucha experiencia en bardo como para que andes filmando tus asañas ^^
El video es del año del elfo. Habia pasado poco tienpo desde ke el clan CHE habia declarado su neutralidad, sin embargo vivian bufeando y reviviendo hippies por todo FP y eso no es ser un good jimy neutron Me hacian poner red furious elf..
El video es del año del elfo. Habia pasado poco tienpo desde ke el clan CHE habia declarado su neutralidad, sin embargo vivian bufeando y reviviendo hippies por todo FP y eso no es ser un good jimy neutron Me hacian poner red furious elf..
En esa epoca eras neutralitu y tenias karmian ^^
JAJAJAJAJ, el año del elfo, muy buen videu, te violentas re locamente !
Comment