Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gludio-Giran Oktubre 04-05-18-19

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gludio-Giran Oktubre 04-05-18-19

La defensa de los ultimos 4 asedios vistos kon ojos de enana! :O
    Mucho pero mucho bardo ^^ 28 minutitos de palo y palo

Siege.rar - FileFront.com

aka ia se sabe, ver en alta kalidad o es horrible xD

YouTube - Gludio - Giran Sieges Gravedad Zero Parte I

YouTube - Gludio - Giran Sieges Gravedad Zero Parte II

YouTube - Gludio - Giran Sieges Gravedad Zero Parte III

Last edited by Kore; 10-22-2008, 11:54 AM.
    I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

aver che si aparesco

Comment

Q verga filefront ¬¬ siempre o tira error o te deletean el archivo.
      Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Bajando... xD

Comment

Originally posted by ap0calipsys View Post
          Q verga filefront ¬¬ siempre o tira error o te deletean el archivo.
          proba lo ke rekomendaron en otro post para file front
          Sure Proxy - Your Proxy Source
          I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Kore vos estabas en los asedios del sabado? Yo solo los vi a gavo , a hellste, a una eva saint, y a un par de TLH
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Kore View Post
              proba lo ke rekomendaron en otro post para file front
              Sure Proxy - Your Proxy Source
              Ahi fue la descarga, a ver si tenes tanta magia como en el crafteo ^^
              Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                Kore vos estabas en los asedios del sabado? Yo solo los vi a gavo , a hellste, a una eva saint, y a un par de TLH
                mira el video y despues decime si estuve o no Oo

Comment

Me voy a dormir dejo bajando mañana posteo,
                  Originally posted by GaRnEy
                  ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by Kore View Post
                    mira el video y despues decime si estuve o no Oo
                    1 hora mas de descargaaa xD
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

averga ! :P
                      NaaXa Mystic Muse
                      Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@

Survival

Comment

Buen video, grosso asedio en Giran y muy bien defendido, no se que hablan que si se acabo Mirage blablabla, se ve el altisimo Login que teneis, muy grossos, felicidades
                        Last edited by patrick17; 10-21-2008, 10:57 AM.
                        SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                        Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                        Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                        Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                        Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                        En esa escena justo me da critico
                        Cuak!!!!

Comment

No Quereis A Vuestras Madres Dios... !!!!!!!! Un Gran Dia El Domingo El Gran Dia De Las Mamas Y Ustedes Jugando Al L2 Y Defendiendo El Castlel... -.-"

ERES UN... CARA ZAPATO !! JAjaJAjaJAajJA !

Comment

Groso video maury, muy entretenido, y eso q no me gustna los videos largos, muy bueno
                            Originally posted by GaRnEy
                            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

muy buen video !! como suma la nana con criticos magicos -.-

Comment

Working...
                              X