Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Mucha casualidad que tenga la misma que el video de dvp?
No es casualidad no, son las dos mismas canciones que el vdeo del asedio a Aden de dvp, sorry pero me retente, son dos cancioens que le pegan mucho a los asedios XD
De todas formas elegi esas en concreto para dedicarle a un amigo el video :P
joe q rapido caen las puertas, eso es pq no las reforzaron o las puedes tirar reforzadas = sin el golem?
No tengo ni idea, no se si estabanr eforzadas. Pero aunq ue lo esten creo que se les puede pegar a mano igualmente. Fjate que en casi todo los trozos que las peurtas caen rapido, hay muchos terceras pegando full bufs, si te fijas yo les meto criticos de casi 6k a las puertas ^^
El muro se que le puedes pegar, pero no le kitas HP realmente, pero als puertas sond erribables a mano :P
Last edited by Leuka; 10-21-2008, 02:53 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Mmmm esta bueno el video..........pero copiaste como dijiste arriba las canciones que uso dvp en ese video unico....en el mismo Orden!, te falto la de rammstein y la de helloween tambien :P.
Comment